• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

"Windows no encuentra el nombre de host"

angieb

New Member
Hola, recientemente se me presenta un problema para conectarme a internet en ciertas redes, al conectarme todo parece bien (indica local e internet) sin embargo al intentar navegar usando internet explorer o mozilla me da el siguiente error:

Windows no encuentra el nombre de host "..."
Puede que el servidor de nombres de dominio esté inactivo

Me sugirieron que usara "clean DNS" y lo hice ejecutando en la ventana del sistema como administrador ipconfig /flushdns, dice que està limpio pero igual no puedo navegar en ninguna página. :crossedlips:

Esto sucede con algunas redes, no en todas, en la de mi casa por ejemplo si funciona y es inhalambrica también.

Yo no soy informática y no se nada de DNS ni Host!!!!
Alguien podría indicarme que puedo hacer para solucionar este problema? :cry:

Por cierto, uso windows vista...


Muchas gracias!!! :nerd:
 
Hola angieb, bienvenida a la web!

¿La conexion es inhalambrica? ¿Quien es tu ISP? facilitame estos datos.

Por cierto, nos agrada que nuestros nuevos usuarios se presenten en el apartado de PRESENTACIONES del foro ¿te animas? ;-)
 
hola Razor, muchas gracias por contestar! El problema sucede con conexiones inhalambricas, pero no con todas, es sólo en algunos casos, y no la he probado con conexión por cable la verdad.
Con toda la pena del mundo tengo que preguntarte qué es ISP? (yo si soy muy muy novata)
Ya paso a presentarme :) gracias!!!
 
Hola angieb,

El problema sucede con conexiones inhalambricas, pero no con todas, es sólo en algunos casos

seguro que esas conexiones inhalambricas que no puedes conectar y te da ese error de "windows no encuentra el nombre de host" es porque la recepcion es mala y de ahi que no se pueda resolver las dns.

El ISP es el proveedor de Servicios de Internet como Telefonica, ONO, etc...

Salu2
 
Back
Arriba