• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

windows movie maker

romica

New Member
Hola, estoy intentando utilizar windows movie maker para capturar imagenes de una camara jvc en un pc con windows vista y no me detecta la camara digital. Los drivers creo que estan ibien instalados porque aparecen en el administrador de dispositivos y la camara la he conectado al pc con un cable USB y está en modo reproducción. ¿Necesito un cable firewire o vale con el USB? ¿Puede ser que los drivers no sean compatibles con windows vista? Gracias.
 
Hola romica, se recomienda encarecidamente capturar video diigtal por IEEE1394
o firewire (como quieras llamarlo).
para windows XP no se necesita instalar ningun tipo de drivers y supongo que para Vista tampoco.

intentalo con el cable firewire.

SALU2...
 
Hola amigos, viendo los comentarios expuesto en este foro quisiera comentarles mi situación debido a que hace un par de días decidí bajar unos videos y me recomendaron que bajara la aplicación de movie maker, que así podría disfrutar de todos estos programas sin problema alguno y que lo podría encontrarlo aqui, pero mi duda comenzó cuando entre a la página, y leyendo vi que te recomiendan un buen antivirus, porque en las descargas se filtran muchos virus y el antivirus que poseo no es lo suficientemente bueno debido a que es gratis y no sé si esto sea del todo cierto como indica esta página, que tampoco sé si es confiable. Espero que alguien de este foro me pueda asesorar mejor con esta situación que tengo.
 
Última edición:
Back
Arriba