• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Windows Live Mail y Calendario (SOLUCIONADO)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

diga2299

Well-Known Member
Hola, por favor alguien que pueda ayudarme.

Desde hace unos dias, cuando windows live mail se esta sincronizando para actualizar los mensajes, carpetas etc. y llega a su ultima tarea que es la de sincronizar los eventos del calendario se queda "pegado" y despues de un buen rato da el siguiente error:

Error al intentar conectar al servicio Windows Live Calendario. Si el error persiste, comprueba si hay alguna actualización disponible de Windows Live Mail o ponte en contacto con un representante del servicio.

Tengo la ultima version y he probado a actualizarla.

Gracias.
 
diga2299, creo que es un problema de configuracion del programa. Entra en propiedades, dentro del Windows Live Mail y haz de configurar correctamente el tipo de correo que tienes, para que pueda sincronizar el solo todo los datos, sino tendras que hacerlo manualmente. Yo tenia el mismo problema cuando salio la beta del mismo.
Consegui resolverlo teniendo instalado antes oulock, y actualice al Windows Mail, el solo hizo el resto.
 
diga2299, creo que es un problema de configuracion del programa. Entra en propiedades, dentro del Windows Live Mail y haz de configurar correctamente el tipo de correo que tienes, para que pueda sincronizar el solo todo los datos, sino tendras que hacerlo manualmente. Yo tenia el mismo problema cuando salio la beta del mismo.
Consegui resolverlo teniendo instalado antes oulock, y actualice al Windows Mail, el solo hizo el resto.

Gracias Antalos por responder, pero te pido disculpas pues no te entiendo muy bien.

Entro en Propiedades y...?
 
Hola diga2299, has probado a desinstalarlo y volver a instalarlo? Normalmente se suele solucionar así. Saludos
 
Hola.
como bien dice dunanea lo mejor es que lo desistales y vuelvas a
instalar.
despues de la desistalacion pasale CCleaner y haz una limpieza del registro.

CCleaner - Download

bajate la ultima version desde aqui.

Mail - Windows Live

SL2
 
Hola.
como bien dice dunanea lo mejor es que lo desistales y vuelvas a
instalar.
despues de la desistalacion pasale CCleaner y haz una limpieza del registro.

CCleaner - Download

bajate la ultima version desde aqui.

Mail - Windows Live

SL2

Gorosy, Dunanea...auxilio!!!.

Resulta que decidi a desinstalar y volver a instalar, pues sonaba muy logico.

Pero ahora no me deja instalar el WLMail...

dice que no se puede abrir la clave... o que parece que otro programa esta impidiendo la instalacion."

Recuerdo que en una ocasion que tuve que reinstalar me paso asi, y en un "blog" que ahora no recuerda daban como simple solucion borrar una clave en el registro....y ahora no me acuerdo de cual era...

Saben o se les ocurre algo?

Porfa, el correo es fundamental para mi trabajo. Trabajo desde casa comunicandome con mis clientes via e-mail... imaginate...

gracias amigos.
 
Me parece que es el hungapp, mira a ver si es esta clave:

Extensions\Cached HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\Curr entVersion\Shell

V´s!
 
No! no, no es borrarlo.

Ve a esa entrada y selecciona Nuevo - Valor DWORD - asignale valor 1

A ver que pasa. Salu2
 
Bueno amig@s lo resolvi.

Razor, o Dunanea quizas ustedes con su experiencia puedan analizar un poquito de lo que hice y buscarle las cosas logicas que hice y las que hice de mas, a fin de pulirlo y que quede como una experiencia mas para algun otro compañer@.

Hice todo lo siguiente:

Hice una copia del registro primero por si acaso.
Con la opcion de buscar en regedit, fui eliminando todo aquello que me encontraba con "windows live mail"....
Limpie con ccleaner, y tambien el registro.
Como no me dejaba tampoco desinstalar desde la opcion de windows, use el que tengo para estos casos, el revouninstaler y desinstale todo lo de windows.
-Borre todas las carpertas que me encontre que dijeran algo e windows live.
y
- Reinstale, desactivando mi antivirus y el firewall de windows.
y Bien.... lo instalo, pero ahora no conectaba ni el messenger ni el wlm.
-asi que me fui nuevamente a la opcion de windows en desinstalar programas
-y ahora si me lo tomo, pero en vez de desinstalar le di a reparar.
-Reinicie y ¡voila!...

Entonces lo que les decia, quizas hice algo sin necesidad, si quieren pulen el proceso para que queda como posible solucion a futuro.

Y por mi ya pueden cerrar el post.

Gracias...y saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back
Arriba