• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Windows Blue el sucesor de Windows 8

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador
Windows Blue será el sucesor de windows 8 y está previsto su lanzamiento a mediados de 2013.

New-Microsoft-logo.png

Cuando aún hace sólo un mes que se lanzó oficialmente windows 8 hemos conocido que según la web The Verge Windows Blue is Microsoft's future low-cost OS with yearly updates | The Verge el sucesor del actual windows 8, se llamará Windows Blue.


La característica principal de Windows Blue será su bajo precio en comparación con Windows 8 pero también incorporará nuevas características como una nueva interfaz. The Verge asegura que el gigante de Redmond ya está trabajando en windows blue.

Os mantendremos informados
 
Joder! en 2013, a este ritmo nos van a terminar mareando. Por lo visto lo que planean es sacar un sistema operativo a precio reducido y adoptar un sistema de "upgrades" anuales.

A ver cómo les sale el asunto, salu2!
 
Tras la estela de la telefonía móvil ... con updates cada año para poder vender nuevos productos ... supongo que de ahora en adelante esta será la tónica general.
 
Hola Abarrote, si, asi es, updates anuales ( aunque insisten que a bajo precio ) para estar todos los años pasando por caja....
 
Acaban de sacar Windows 8 y ya piensan en la siguiente versión, a este ritmo ya no sabremos como vamos acabar.
Saludos.
 
Back
Arriba