• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Windows 8 podria incluir un escritorio virtual

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador
screenshot83.png


Se han filtrado a la red, algunas dispositivas con datos concretos acerca del futuro sustituto de Windows 7, Windows 8

Segun podemos leer en Explorer son PC en toute simplicité - Ma-Config.com , estos datos se habrian recogido en el mes de Abril en una cumbre celebrada por Microsoft en Londres, de acuerdo con la información de las diapositivas, parece que la compañía de Redmond tiene planes para combinar la virtualización con el cloud computing ( http://www.razorman.net/forodeinfor...incluira-un-sistema-de-backup-en-la-nube.html ) en la próxima versión de Windows.

La idea de que debe ser la base de los futuros planes de Microsoft es el escritorio como un servicio, que es un sistema operativo virtual independiente del hardware por completo.

screenshot84.png


La visión de Microsoft parece destinada a desvincular por completo no sólo el ambiente de trabajo, sino también todo el sistema operativo de la plataforma de hardware sobre la que descansa.

El sucesor a Windows 7 llegará en unos dos años, en 2012 y es bastante interesante observar que la diapositiva no se refiere a la próxima versión de Windows con el nombre de Windows 8, sino como Windows Next
 
Back
Arriba