• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Windows 8.1 Update 2 ya esta listo

rocky2007

Sabio del Foro
Parece ser que la próxima actualización de Windows 8.1 llegará entre agosto y septiembre de este año, aunque todavía no hay nada confirmado. Eso sí, parece que esta actualización ha llegado al estado ‘RTM Scrow’, por lo que el sistema operativo está finalizado, y ya no se añadirá nada más.

Según un grupo de hackers llamado Wzor, Windows 8.1 Update 2 podría haber obtenido el estado de ‘RTM Scrow’ y sería anunciado por Microsoft en el evento que está teniendo lugar esta semana. Para quien no esté familiarizado con el ‘RTM Scrow’ hay que decir que se trata de un estado en el que el desarrollo del producto se ha detenido y la finalización se ha iniciado. Por lo tanto, no habrá ninguna nueva característica en el producto.

Esto quiere decir que en unos dos meses será presentado, ya que una vez que un producto ha llegado a ese estado, ese es el tiempo estimado para su lanzamiento. Es decir, en agosto podríamos disfrutar ya de Windows 8.1 Update 2.

Windows 9

Esta semana también se ha sabido que Microsoft lanzara Windows 9 en tres variantes, un SKU normal, un SKU táctil y un SKU Enterprise Edition, y posiblemente las veamos ya el año que viene. Esta última podría eliminar la integración basada en la nube junto con la capacidad de desactivar completamente la interfaz de usuario modern 2.0. De esta manera se intentaría contentar a los chinos, ya que hace poco se anunció la prohibición de utilizar Windows 8 y Windows 8.1 entre los funcionarios del país asiático.

Además de todos estos lanzamientos pendientes Microsoft también está preocupado por las filtraciones. Y es que parece que estas casi siempre tienen lugar en Rusia y China, por lo que en aquellos países se han hecho cambios drásticos en la forma en que los empleados tienen acceso a los nuevos productos. Así esperan en Redmond que se acaben de una vez por todas las filtraciones, algo que hace bastante daño a Microsoft.

Via: softzone
 
Back
Arriba