• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Windows 8.1 Update 1 permitira anclar aplicaciones ModernUI

rocky2007

Sabio del Foro
Aún quedan 4 meses para el lanzamiento de la primera gran actualización del nuevo sistema operativo de Microsoft, Windows 8.1 Update 1. Como es habitual cuando se trata de Microsoft, poco a poco se filtran imágenes que desvelan algunas de las características o novedades que llegarán a los usuarios con la próxima actualización. Aunque aún no se ha filtrado una versión de Windows 8.1 Update 1 instalable, lo que sí se han podido ver son nuevas imágenes con nuevas características sobre el sistema operativo.

Una de las características que se han podido ver con las nuevas imágenes filtradas de la nueva actualización es la posibilidad de anclar programas de ModernUI a la barra de tareas de la parte inferior del escritorio. Pulsando sobre ellas se abrirá automáticamente ModernUI y ejecutará en dicha interfaz la aplicación en cuestión.

Este aspecto es bastante interesante ya que va a unificar “un poco más” ambos escritorios y permitirá acceder a las aplicaciones de ModernUI desde el escritorio para todos aquellos reacios a utilizar la nueva interfaz de Microsoft. Este aspecto podría ser un primer paso hacia la posibilidad de ejecutar aplicaciones de ModernUI desde el escritorio, que es uno de los rumores más aclamados sobre el nuevo y desconocido Windows 9.

Por el momento apenas se han podido apreciar más nuevos detalles respecto al nuevo Windows 8.1 Update 1. Los usuarios tendrán que esperar a que se filtre la primera versión de desarrollo, a que llegue la versión RTM que podría llegar en unas semanas o a que se publique de forma definitiva la actualización y llegue a todos los usuarios a través de Windows Update para poder disfrutar de lo que podría ser el primer “Service Pack” de Windows 8.1.

Via: softzone
 
Back
Arriba