• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Windows 8.1 Update 1 incluye funcion mejorada de espacio en disco

rocky2007

Sabio del Foro
La reciente filtración de la próxima actualización del actual sistema operativo de Microsoft nos ha permitido ver más a fondo sus novedades, algo sobre la que ya os hablamos anteriormente.

El caso es que dicha filtración sigue dando de que hablar. Hoy hemos podido conocer que Windows 8.1 Update 1 incluye una función mejorada que permite gestionar con mayor facilidad el espacio disponible en el disco duro.

Esta función mejorada está orientada sobre todo a hacer la vida más fácil a los poseedores de equipos táctiles, ya que su interfaz está montada para sacar provecho de este tipo de dispositivos.

Dentro de la misma podemos encontrar varios submenús, entre los que podemos destacar “ See my app sizes” (“Ver el tamaño de mis aplicaciones”), desde el que podremos ver el tamaño de las aplicaciones que tengamos instaladas y proceder, si queremos, a su desinstalación.

El segundo submenú es “Media and Files”, des del que podremos ver el espacio que ocupan nuestras fotos, música, vídeos, documentos y descargas. Desde este submenú no podemos desinstalar ningún elemento.

Finalmente el tercer submenú es la ya clásica papelera de reciclaje, en la que podremos recuperar archivos eliminados o suprimirlos de forma definitiva.

Via: muycomputer
 
Back
Arriba