• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Windows 8.1 Update 1, filtrado en la red

rocky2007

Sabio del Foro
Se ha filtrado a la Red una versión de desarrollo que dice corresponder a la próxima actualización para el sistema operativo cliente de Microsoft, Windows 8.1 Update 1.

La compilación es la 9600.16596.WINBLUES14_GDR_LEAN.140114-0237 del 11 de enero y confirmaría las novedades de las que te hemos venido hablando en las últimas semanas, con enfoque a mejorar el trabajo en el escritorio clásico aunque el protagonismo para la interfaz Modern UI y sus aplicaciones continúa presente.

Las novedades pasan por ejecutar estas aplicaciones Modern UI en modo ventana y poder anclarlas en la barra de tareas. También hay mejoras para usos con periféricos como teclado y ratón más allá del soporte a pantallas táctiles.

El arranque por defecto al escritorio y no a la pantalla de inicio es otro guiño al usuario clásico, al igual que la inclusión en ésta de un botón dedicado para apagar o reiniciar el equipo.

El comentado menú de inicio no cambia respecto a Windows 8.1 aunque tendremos que esperar para ver la versión final de esta actualización que estaría disponible esta primavera. La actualización contempla cambios internos menores para reducir el uso de la memoria.

La compilación 9600.16596.WINBLUES14_GDR_LEAN.140114-0237 está disponible en Winclub y los sitios de descarga habituales. No hay garantías de que la versión sea legítima y está destinada a pruebas y testeo. Si la pruebas ya sabes o virtualizada o en equipos no destinados a entornos productivos. Te dejamos con un vídeo de esta actualización:

Via: muycomputer
 
Back
Arriba