• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Windows 8.1 con Bing será gratuito para los fabricantes de PC y tabletas

rocky2007

Sabio del Foro
Varios meses atrás, Microsoft anunció que si los fabricantes de PC y tabletas optaban por preinstalar Windows 8.1 con Bing como sistema operativo por defecto, gozarían una considerable baja en el precio de la licencia final. Y ahora las cosas se ponen aún mejor: la empresa hará gratuito el precio de Windows 8.1 con Bing en caso de que el producto tenga una pantalla inferior a las nueve pulgadas.

Para fabricantes como Dell, ASUS, HP y muchos más, las cosas ahora quedan así: si diseñan un PC o tableta con pantalla menor a las nueve pulgadas, Windows es gratis (antes les costaba USD $10). Y si el tamaño del panel frontal es mayor, también se hará una rebaja de USD $10 desde los USD $25 que se cobran actualmente por licencia, llegando a USD $15.

Esto sólo significa buenas noticias para el consumidor final, ya que si al fabricante le cuesta menos dinero el sistema operativo, podría bajar el costo del equipo en las vitrinas o bien integrar mejores funciones por el mismo valor (o también quedarse con los USD $10 en ganancias). Y la única diferencia entre Windows 8.1 tradicional y su versión con Bing, es que esta última postula al buscador de Microsoft por defecto, establece MSN.com como sitio web de inicio en Internet Explorer y ofrece un año gratis de suscripción al servicio Office 365 Personal, lo cual normalmente tiene un costo de USD $70. Nada mal.

Via: fayerwayer
 
Back
Arriba