• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Windows 7 y permisos.-

DARK33

Member
Hola a todos:

Bueno, os cuento mi problema que es algo raro.

Tengo dos discos duros y 4 particiones.

La particion C, la formatee e instale Windows 7 (RC 7100, descargada desde la pagina oficial y registrada hasta Junio 2010).

Instale y configure todo sin poblemas, pero me pasa una cosa muy rara.

Cada vez que arranco el ordendador, una de las paticiones me aparece protegida contra escritura, a pesar de tener cuenta de administrador. Ademas es una particion aleatoria. Las primeras veces que me paso, pense que podian ser pro problemas de permisos, asi que di permisos totales a todas las particiones para el usuario que tengo; pero la cosa sigue igual. Cada vez que arranco una de las particiones no me deja hacer nada ( Miras los permisos y, en teoria, tienes acceso a todo, pero si quieres borrar algo, pegar algo, te sale el mensajito de que esta protegida contra escritura o no tienes permisos)

La solucion es apagar y encender cuatro o cinco veces, hasta que todas las particiones funcionan correctamente. y la manera de comprobarlo es:

- Entrar en la particion. Boton derecho y mirar si en el menu aparece la opcion "Nuevo". Si aparece todo correcto. Sino, volver a apagar.


Bueno, perdonad por todo el rollo y haber si se os ocurre algo para solucionarlo.

Os dejo los datos de mi equipo.

Placa ASUS PK5C
Procesador Q6600
4 GB. RAM Kingston Hyper-X DDRII 800
Dos discos seagate Sata (160 y 500 Gb.)
Geforce 9600 GT.

Salu2
 
HOla DARK33, bienvenido a la web!

Necesito que me expliques con mas detalle ese problema, porque realmente es muy raro: supongo que todas las particiones estan en NTFS y el problema solo ocurre cuando estas en Windows 7 ¿cierto? ¿que datos hay en las particiones? me refiero que si hay otros Sistemas Operativos o solo datos.

Lo logico seria que resetearas todos los permisos de esas particiones ( si son NTFS )

Ya me cuentas. Salu2
 
Gracias por contestar tan rapido.

Si, son todas NTFS. Y si solo pasa con Win 7, ya que es el unico S.O. que tengo instalado.

Lo unico que se me ocurre es que el problema venga porque, para instalar Windows 7 solo formatee la particion principal. Las otras particiones las conservo desde Windows Vista.

La version de Windows 7 es la de 64 bits, y el Vista que tenia instalado tambien era de 64 bits.

Los datos de las particiones son normales, Una de juegos y otra del emule.


Salu2 y gracias por el interes.

P.D. Como reseteo los permisos de las particiones ?
 

Adjuntos

  • Error Windows 7.jpg
    Error Windows 7.jpg
    90 KB · Visitas: 6.675
Última edición:
Te pongo aqui un mensaje explicandolo, pues esta muy bien explicado:

- En MIPC, menú Herramientas/opc de carpeta/pestaña ver, en la lista desmarca la ultima casilla de "uso compartido simple blablabla" y aceptar.

- Ves a la carpeta esa que da por **** y botón derecho PROPIEDADES.

- Ves a la ficha SEGURIDAD.

- Allí mira la lista de usuarios y qué permisos tienen. Si no te da error hasta este punto, pica en agregar usuario o algo así y escribe en el cuadro "TODOS" (sin las comillas) y acepta para agregar a ese grupo en la lista de permisos.

- Pica sobre Todos y dale control total en permitir.

- Aceptar y elimina la carpeta, dejará si no tiene nada dentro. Si no te deja, tendrás que volver a la ficha seguridad y reemplazar permisos en objetos secundarios picando en OPC AVANZ y marcando Reemplazar perm en obj sec.

- Si antes cuando intentaste poner permisos te dió error de que no se podían modificar es porque no eres propietario de ese objeto (carpeta) por lo que debes tomar el control como propietario primero. Eso se hace picando en OPC AVANZ y en la ficha propietario, eliges tu user como propietario y aceptas.
 
Gracias, probare lo que dices haber si se soluciona el problema.


Ya te contare.


Salu2
 
Ok, nos tienes al corriente. Salu2 dark33
 
Bueno, resetee los permisos para todas las particiones y reinicie varias veces para comprobar que todo fuera bien.

Al segundo reinicio, la particion de los Juegos seguia con el mismo problema.

Voy a crear otro Usuario, darle todos los permisos, haber si asi funciona. Por lo menos se si s problema del usuario o de otra cosa.


Salu2 y ya te contare.

Edito: Parece que se soluciono.-

Bueno, parece que encontre la solucion:
Cree un usuario nuevo.
Le di permisos de Administrador.
Reinicie y entre con el nuevo usuario.
Eliminé el anterior usuario y de momento todo parece que funciona bien.
Haber si dura.
Solo se me ocurre que el problema se originara al mantener todas las particiones y solo formatear una, anque, por otro lado, si Windows 7 se puede actualiar desde Vista, tampoco tendria que dar problemas.

Salu2 y gracias.
 
Última edición:
Malas noticias-

Hoy volvio a lo mismo. La particion de juegos volvio a quedar sin "permisos".

Ya no se me ocurren mas soluciones.

Teneis alguna idea de como solucionarlo ?

Salu2

P.D. Lo mas raro es que creando el nuevo usuario funciono perfectamente dos dias, y de repente, sin motivo, vuelve a las andadas.
 
Si, fue lo primero que pense y la desactive y sigue igual.-

Sigo pensando que el problema es por haber instalado Window 7 y solo formatear la particion C para instalarlo. Lo raro es que la particion que da mas problemas es la de los juegos. No se si es aleatorio o no, pero el resto de particiones no dan problemas.

Desde que cree el nuevo usuario, la única particion que fallo es la de juegos. No le encuentro logica al problema. Si fallara siempre, pues vale, algo esta mal y lo intento solucionar; pero esto de ahora fallo y ahora no me tiene desconcertado.

Salu2 y gracias por el interes.

P.D. Si te fijas en la captura que puse en un post mas arriba es algo muy raro. El ususario tiene todos los permisos, pero dice que esta protegido y no me deja hacer nada.
 
Back
Arriba