• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Windows 7 y los dispositivos USB

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador
Hola amigos. Supongo que casi todos habreis instalado ya Windows 7 Release Candidate.

Yo soy ya un feliz usuario ;) de esta ultima version de Microsoft y queria compartir con vosotros algo que me ha llamado la atencion de los dispositivos USB ¿habeis enchufado alguno? he instalado 4 llaves de memoria distintas y me sorprende la rapidez con las que la detecta: no mas de 2 segundos y ya estan listas para usar. Ademas de la nueva "musiquilla" de confirmacion de uso del dispositivo.

Atras quedaron Windows Vista y sus problemas para detectar algunos dispositivos USB.

Animaros a compartir vuestras experiencias con Windows 7. ;)
 
Pues yo ire por partes, he descargado la v.x64 (para instalarla en el disco duro con windows xp x64) y ahora mismo estoy sacando una copia de seguridad de lo que tenia en windows 7 x86 (7057) para proceder a instalar esta última. En fin ya veremos que tal. Saludos
 
Yo apenas estoy instalando programas, pero el fotosof arranca mucho más rápido.
El güin y el fotosof son la versión de 64bit.

Aparte, el escaner "epson 2450", que ya no me iba en vista64 tampoco aquí, pero de casualidad me he topado con el programa VueScan y problema resuelto.

Si veo más cosas las pondré.


AdiosES.
 
si...es estupendo esto en windows 7.
y tambien quita las USB de forma segura mas rapido.
y por lo que me han asegurado y me he bajado ya
el manual de como hacerlo...se instala win 7 desde
USB mucho mas rapido.
 
Última edición:
Como bien dice razor la velocidad en detectar los pen drives es rapidísima , pero tambien en memorias con mas volumen de datos como pueden ser discos duros externos de 500 gb o 1 TB que estan a la orden del dia.

Noto una gran diferencia en el tiempo que transcurre en la exploracion previa a su uso en Windows 7 y en Xp.
 
soy fan absoluto de windows 7

todaysucks.jpg

:bigsmile::bigsmile::bigsmile::bigsmile::bigsmile::bigsmile::bigsmile:
 
Bueno, realmente superar a Windows Vista ( lease Windows Me 2 ) no era dificil. Es bueno que Microsoft haya aprendido de los errores de Vista y entierre lo antes posible a ese fracaso de S.O....
 
Me ha gustado el Windows 7 en muchos aspectos, pero con respecto al tema que tocas te puedo decir que es el único defecto que le he encontrado. Conecto mi disco externo usb Apollo de Iomega de 250 GB y me arroja un mensaje que dice que no reconoce el formato. Y me da la opción de formatear. Este disco lo puedo leer con windows xp, windows vista y linux. El problema solo lo tengo con Windows 7. No me conviene formatearlo pues lo tengo con una cantidad de información dificil de respaldar. ¿A alguien le sucedió lo mismo? No he encontrado soluciones a mi problema.
 
Me ha gustado el Windows 7 en muchos aspectos, pero con respecto al tema que tocas te puedo decir que es el único defecto que le he encontrado. Conecto mi disco externo usb Apollo de Iomega de 250 GB y me arroja un mensaje que dice que no reconoce el formato. Y me da la opción de formatear. Este disco lo puedo leer con windows xp, windows vista y linux. El problema solo lo tengo con Windows 7. No me conviene formatearlo pues lo tengo con una cantidad de información dificil de respaldar. ¿A alguien le sucedió lo mismo? No he encontrado soluciones a mi problema.
¿En NTFS o FAT32?
Deberia reconocer los dos.
Prueba en otro equipo con Windows 7 a ver que pasa.
saludos
 
Back
Arriba