• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Windows 7 RC se oscurece

Dark

Member
Hola,

Ante todo presentarme, pues me acabo de registrar, aunque suelo leeros a menudo.

Resulta que en mi afan de probar cosas recien salidas del hornito hei do a parar al Windows 7RC. Yo tenia la version beta ya puesta desde su dia y a pesar de sus fallitos estaba mu contento.

Ni corto ni perezoso, formateo e instalo el Windows 7RC que me he descargado hoy mismo desde la pagina de microsoft, todo perfecto. Bajo e instalo programas, todo bien.

El problema me ha surgido cuando estaba jugando a un juego y he decidido salir. Para mi sorpresa el escritorio estaba mas oscuro como si hubiera perdido brillo, hago alt+ctrl+supr y pongo el administrador de tareas y el escritorio vuelve a su brillo normal.

Lo mismo sucede si con el juego abierto hago alt+tab.

He mirado las opciones de aministracion de energia y nada nuevo.
He cambiado el ultimo driver de ATi por el de microsoft y ahora el primer alt+tab lo aguanta, el segundo pasa lo anterior.

Se os ocurre algo?

Un saludo

Dark
 
Última edición:

dunanea

Residente
Hola Dark, bienvenido a la web. El juego ya lo habias probado en la beta anterior? Saludos
 

Dark

Member
Claro, claro, el mismo juego esta mañana antes de formatear, usando la beta anterior, no daba ningun problema. Es como si la RC tubiera un bug que hace que se quede oscurecido todo (como cuando esperas que se apague algun proceso para apagar el equipo) al hacer alt+tab o cerrar el juego que estaba a pantalla completa.

Me quedaria probar otro juego, pero me da a mi en la nariz que pasara con cualquiera que este a pantalla completa, ya que el que comento en modo windowed no da ese fallo.

Saludos

Dark
 

dunanea

Residente
Haber si yo la instalo esta noche y ya mañana comentare algo respecto al tema. Dime que juego es. Saludos
 

Dark

Member
El juego es el Eve Online, solo tengo puesto este despues del formateo. Parece ser que a la gente con Nvidia no les da problemas...

Seran los drivers?! He probado los de ati y los de microsoft, raro raro raroooo xD

Saludos

Dark
 

dunanea

Residente
Mi grafica es Nvidia...ya te comento algo mañana. Es posible que sean los drivers. Saludos
 

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador
Recien instalado Windows 7, te puedo comentar que con nVidia va de Cine. Te hablo de los controladores por defecto ( son de febrero de este año y segun el admin. dispositivos son los 8.15.11.8171....)

No he probado con juegos, ya te contare. Salu2!
 

Dark

Member
Lo tendre en cuenta ;)

Gracias por las molestias que te estas tomando, mira que yo habia visto errores pero este me raya al ser tan peculiar y "reversible".

Recien instalado Windows 7, te puedo comentar que con nVidia va de Cine. Te hablo de los controladores por defecto ( son de febrero de este año y segun el admin. dispositivos son los 8.15.11.8171....)

No he probado con juegos, ya te contare. Salu2!

No si a mi, si no fuera por ese percance tambien me va de PM. Ya es mas por curiosidad que por otra cosa ;)

Saludos

Dark
 
Última edición:

b3n0x

Well-Known Member
Que extraño. Si en version anterior te funcionaba todo bien deberia hacer
lo mismo con esta o mejor :)
¿has probado desinstalar el controlador, limpiar el registro e instalar de nuevo el controlador?
¿que tarjeta gr. tienes?
 
Última edición:

Dark

Member
Si, lo he intentado, pero hace lo mismo. En foro oficial hay otra persona que tambien le pasa.

Tengo una Ati 4870 (la otra persona a la que le pasa tiene una ati 4850x2).

Yo opto por un fallo de los controladores y windows 7 usando el Eve Online... Supongo que sera cosa de esperar el catalyst 9.5 a ver si se soluciona. Mientras pues jugaremos en modo ventana que no da este fallo.

Un saludo y gracias por el interes que mostrais ;D

Dark
 

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador
Oye Dark, ayer se libero una nueva version de los drivers Ati Catalyst ¿la has probado? Salu2
 

Dark

Member
Ah si? Yo en la page oficial me sale la 9.4, que fue liberada en abril. He estado buscando por google y he visto que parece ser que hay por ahi la beta de la 9.5 y que la buena la sacan el 13 de Mayo.

Buscare un poco mas, gracias por la informacion ;)

Saludos

Dark
 

Dark

Member

"Unauthorized Download

We're sorry, but this download request cannot be authorized. As an option, you may visit any of the pages below for information about our services and products:

..."

Y me manda a las pages normales de descarga de drivers :S

EDIT-> AH! Espera espera ahora que me fijo el catalyst es el 9.4 pero el driver es del 5 de Mayo...voy a probar!

Gracias!

Saludos

Dark
 
Última edición:

Dark

Member
Nada, todo igual. Estoy por dejarlo por imposible y jugar en modo ventana que no pasa nada xD

Un saludo

Dark
 

b3n0x

Well-Known Member
Hola dark.
¿Antes en la version beta que controlador usabas?
¿Tiene algunos parches instalados nuevos el juego?
¿Has probado ya con otros juegos?
 

Dark

Member
Pues en la beta usaba los de microsoft los wdm 1.1 . Desde dia en que pase de la beta a la RC no ha habido parches, y ese mismo dia habia estado jugandolo en la beta sin problemas. No aun no he probado ningun otro juego ya que solo suelo jugar a ese.


El juego va bien en todo momento, solo sale el problema ese al hacer alt+tab cuando estas en fullscreen, en windowed todo correcto.

Saludos

Dark
 
Arriba