• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Windows 7 no reconoce un disco duro externo USB

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador
Veamos que hacer si por ejemplo te aparece este mensaje: Error al completar la operación; la vista de la consola de administración de discos no está actualizada. Actulice la vista con la tarea Actualizar. Si el problema continúa, cierre la consola y después reinicie la administración de discos o reinicie el equipo.
Este problema esta relacionado con la creación de volúmenes no completada, y por ello el Sistema Operativo no es capaz de reconocer la unidad. Microsoft ha liberado una herramienta capaz de resolver problemas como estos de forma automática, puedes descargar esta herramienta en la url: http://go.microsoft.com/?linkid=9768386, ejecutala , conecta después el disco y seguir los pasos del asistente.

De forma manual también podría resolverse: Abre el Administrador de dispositivos, verás una unidad que pone Dispositivo desconocido haz clic sobre esta unidad con el botón derecho y selecciona Desinstalar.
[FONT=&quot]Cierra todos las ventanas y reinicia el equipo. Al iniciarse de nuevo el equipo, verás que detecta y reconoce de nuevo el disco duro externo USB[/FONT]
 
Back
Arriba