• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Windows 7 no reconoce microfono

circe

New Member
Hola tengo una laptop ACER Extensa 5620Z, 2.00 GB de RAM, 250 GB de disco duro, Intel Pentium Dual Core T 2370, 1.73 Ghz y sistema operativo de 32 bit

Instalé windows 7 y estoy muy contenta con su desempeño, solo he encontrado un problema. no me reconoce el micrófono interno, ni el que le conecte externo, el device manager me dice que todo está bien, que el controlador está actualizado, pero no funciona.

el dispositivo aparece descrito como high definition audio device, pero el micrófono interno recoge todo el ruido ambiente, tengo que tener las bocinas apagadas.

los mesengers o el skype tamppoco reconocen que haya un micrófono, ni el interno ni el externo que conecto.
 
Hola circe

¿Te has descargado ya los controladores adecuados para tu portátil o usas los que encuentra el Windows 7?

Aquí tienes todos los controladores para tu portátil:Acer Europe - Service & Support, Drivers & Utilities, Downloads

Aquí puedes descargar la última versión del controlador para tu audio:http://www.realtek.com.tw/DOWNLOADS/downloadsCheck.aspx?Langid=1&PNid=24&PFid=24&Level=4&Conn=3&DownTypeID=3&GetDown=false#High%20Definition%20Audio%20Codecs

Tiene esta fecha: 2009/7/9

Desinstala el controlador que tienes e instala el ultimo,despues nos cuentas como te ha ido todo.

s4lu2
demontaxi2.jpg
 
Última edición:
hola, soy nuevo en la comunidad y la verdad es que tengo el mismo problema, cambie de vista a window 7 ultimate 32-bit, me reconoce todo excepto el microfono interno.

Mi notebook es un packarbell easyNote MH35.

Por favor si alguien puede ayudarme. de ante mano muchas gracias

Aca dejo las caracteristicas de mi NB.
 

Adjuntos

  • infirmacion compu.jpg
    infirmacion compu.jpg
    97,1 KB · Visitas: 9.224
Hola surdico, bienvenido a la web!

¿Me podrias poner un pantallazo del administrador de dispositivos donde se vea que modelo es en concreto de microfono? un saludo
 
Razor ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Razor ...a mi tambien me paso lo mismo en mi portatil....desintale por error el controlador del microfono incorporado y ahora no me escuchan...que puedo hacer.....es que yo tenia una forma de activarlo y descativarlo y ahora no lo encuentro.....tu opinion seria de mucha ayuda......gracias
 
Vuelve a instalar el controlador del microfono. Salu2
 
problemas con microfono windows seven

Buenas noches. Disculpen la molestia. Yo tengo tambien problema con el microfono. La tarjeta de sonido no lo reconoce. Solo sale linea de entrada y al instalar el microfono, no aparece el icono correspondiente a el, sino linea de entrada. Cuando voy a panel de control o a cualquier lugar para configurar el microfono no lo reconoce.
Si alguien me puede ayudar le agradeceria.
 
Hola thamanfive, bienvenido al foro.

lee las normas del foro y proporcionanos todos los datos que solicitamos. Sino es imposible ayudarte, pues no estamos delante de tu pc. Salu2
 
Hola buenas tardes, vine a dar con este foro a causa de mi diadema con microfono ya que yo tampoco puedo hacer que funcione el microfono de ninguna manera... ya probe de todo, drivers de realtek configurar y administrar dispositivos de sonido... en fín. En el administrador de dispositivos se me indica que tengo un dispositivo de high definition audio como microfono y esta puesto como predeterminado sin embargo esto no cambia si desconecto el microfono (coneccion rosada) del cpu. A ese dispositivo ya le di volumen ya le di en "escuchar" ya lo probe con la grabadora de sonidos... y nada. Los auriculares funcionan a las mil maravillas pero los microfonos no (ya van dos que pruebo) lo unico que se me ocurre es que la conección esté dañada pero lo descarto pues en algun momento utilize un microfono en este mismo cpu aunque no fue con windows 7 por eso estoy aqui y ya estoy desesperado necesito el microfono para mi trabajo y mis juegos en linea. Por favor ayuda, los puertos donde conecto sonido són puertos de tarjeta madre no de tarjeta de sonido y ya busque y rebusque drivers y controladores para actualizar (incluidos realtek) y no obtengo ningun resultado. Trabajo en una win 7 ultimate de 32 bits. Mi tarjeta madre es una 945gct-m/1333 de elitegroup. Menciono de nuevo, que el sonido de salida funciona a las mil maravillas pero no puedo hacer funcionar el microfono.
 
Back
Arriba