• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Windows 7 no reconoce mi unidad de DVD

Etogar

New Member
Desde que hice mi upgrade de Vista Home Premium a 7 en mi equipo gateway GT4222m (2 discos de 500Gb, 4 RAM DDR2, intel core 2 quad q6600 2.4ghz, etc), uno de mis discos duros (E) murio y jamás pude hacerlo funcionar de nuevo, creí que ese era el único problema, pero o sorpresa, no reconoce mi unidad de DVD, he intentado de todo y no encuentro solucion alguna, en BIOS aparece que puedo dar boot desde la unidad pero nada mas, otros programas me dicen que cheque que este bien conectada, y lo esta, ya no se que hacer y no puedo pagar una nueva en este momento, alguien tiene una idea?

Gracias

Eduardo Torres
 
Hola Etogar, bienvenido al foro. Gracias por registrarte.

Inicia Regedit y localiza esta clave:

HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Contro l\Class\ {4D36E965-E325-11CE-BFC1-08002BE10318}

Te aparece en esa clave los valores Upperfilters y LowerFilters ?

Salu2
 
Hola Etogar, bienvenido al foro. Gracias por registrarte.

Inicia Regedit y localiza esta clave:

HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Contro l\Class\ {4D36E965-E325-11CE-BFC1-08002BE10318}

Te aparece en esa clave los valores Upperfilters y LowerFilters ?

Salu2

Hola razor, tengo el mismo o parecido problema!...

Tengo 2 unidades:
Unidad Lectora LG: HL-DT-ST CD-RW GCE-8525B
Unidad Grabadora LG: HL-DT-ST DVD RAM GSA-4163B

Antes tenía el Sistema Operativo 'Windows XP Profesional Service Pack2 en español' y estas unidades funcionaban perfectamente y nunca tuve ningún problema con ellas...

Recientemente, me cambiaron el disco duro por otro de mayor capacidad, y me instalaron el Sistema Operativo 'Windows 7 Enterprise en español'... Al principio estas unidades funcionaban; pero hace unos días atrás, me encontré que estas unidades habían desaparecido!!...He hecho todo lo que mi corta sapiencia en la materia me permite:he intentado 'restaurar el sistema' a fechas anteriores...pero me he encontrado con que 'no hay ningún punto de restauración'...He intentado 'actualizar los controladores'...y tampoco lo he conseguido...

En este post leo que a Etogar le dices que en regedit vea si aparecen unos valores...Por favor! explícame a mi,paso a paso si es posible para entenderlo bien,lo que tengo que hacer, para ver si consigo recuperar mis unidades...

Te lo agradecería, porque, en estos momentos no me viene bien comprarme otras unidades...
Ojalá puedas ayudarme...Espero tus noticias!
Gracias y un cordial saludo

 
Última edición:
Back
Arriba