• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Windows 7 no reconoce el otro disco duro externo al suspender (SOLUCIONADO)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

MasterFrank

New Member
Hola amigos:

Mi rpoblema es el sguiente. Tengo un disco duro interno extra de 1,5 TB con varias partciones, aparte del C.

Siempre me fue bien, es decir, windows reconocia el segundo disco duro interno sin probemas.

Pero desde hace unos dias, cuando el equipo entra o le pongo yo en estado de suspensión.... al volver a activarlo de la suspension (o ea sin reiniciar )..... ya no reconoce el disco duro interno extra (o esclavo) NO aparece en el explorador de windows, ni tampoco en Equipo - Administrar - Dicos duros. Ahi tampoco.

Solo vuelve a aparecer si reinicio el equipo. Pero claro, para eso tendria que estar siempre reiniciando y no disfrutar del modo estado de suspensión.

Alguien me podria orientar con este problema?

Muchas gracias por adelantado
 
Hola, gracias por responder

He revisado el link que me indicas. En principio mi Windows 7 no me muestra ninguno de los mensajes de error que indica la pagina referida:

STOP 0x0000007A

STOP 0x00000077

STOP 0x000000F4

Comento también que siempre fue bien con mi windows 7, siempre ha reconocido el otro disco duro interno. Pero hace una semana formateé C y volvi a instalar windows 7. El disco duro interno extra lo reconoce bien cada vez que reinicio, pero no despues de un estado de suspension mas o menos largo, cosa que no ocurria antes.

Mi ordenador ahora mismo tiene lo basico: windows 7, paquete office 2007, todas las actualizaciones y algun programa de manteniemiento extra. Quiero decir que se encuentra bastante puro y libre de residuos de instalaciones etc.

Si de todos modos me recomiendas que instale esa revision de windows aunque no me de esos mensajes de error, lo haré.

Muchas gracias
 
Ok, perfecto MasterFrank. Me alegra que te haya servido. Es un bug conocido de Windows 7.

¿Porque no te pasas por el apartado de PRESENTACIONES del foro? asi nos conocemos mejor.

Un saludote!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back
Arriba