• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Windows 7 no me reconoce ningún USB (Ayuda porfavor)

mlkj

New Member
Windows 7 no me reconoce ningún USB!!!

Tenía instalado Windows Vista Home Premium y la verdad es que no em acababa de convencer por eso he decidido "actulizarlo" a Windows 7 Ultimate de 32 bits. Para no perder los datos he hecho la opcion de actulizacion y no con formateo.

El problema viene ahora me iba todo menos el receptor de wifi que necesitaria drivers o algo y podía tocar el ratón teclado y demás. Me puso que se habian instaldo nuevos drivers y no puedo tocar NADA ya que no em va el ratón ni teclado ningún dispositivo USB funciona he probado pendrives de todo (no los reconoce).

Antes de instalarlos comprove que el ordenador era compatible y demas con el programa de microsoft me decia que alcohol o iri y algun programa más que quite.

Buscando me enterado de que mi placa una intel dg33tl solo iba con controladores en Windows 7 o algo así que no se bien bien lo que quiere decir.

Hay forma de arreglarlo??


Sino es así tengo el disco de windows vist home premium... pero como no funcionan ni ratón ni teclado nose como hacerlo.... tampoco tengo entrada para conectar teclados viejos nose si la entrada se llam P2 o algo así! (se puede instalar windows sin formatear) sino es igual!

Estoy en un sito público a ver si alguein me responde rapidillo para poder hacer algo!!!!


Muchas gracias!
 
Última edición:

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador
Hola, prueba con esto: desenchufa tu ordenador de la red electrica , espera unos segundos y despues vuelve a conectar todo. A veces los PC´s y mas concretamente las placas base modernas necesitan un "reboot" para reconocer los puertos USB.

Cuando inicies comprueba que esta todo ok en la bios de tu placa base.

Bienvenido a la web mlkj!
 
Arriba