• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Windows 7 no inicia ni restaura (SOLUCIONADO)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Hola.

Esta tarde estaba cambiando de antivirus cuando se me ocurrio la "feliz" idea de instalar un programa, en windows 7 32bit. Al instalar el nuevo antivirus saltó varias veces por malware detectado y cuando reinicié me salió el siguiente mensaje:

find --set-root --ignore-floppies --ignore-cd /win7ldr

error 15: file not found

Press any key to continue...

Cuando doy a una tecla me sale una pantalla roja con varias opciones pero que pulse la que pulse no me hace nada.

He probado a usar el disco de instalación de windows 7 para reparar el inicio del sistema pero sin ningún efecto.
He ulitlizado un par de puntos de restauración que tenía pero el resultado es el mismo.


El sistema de archivos del disco parece intacto pues he podido ver las carpetas desde un live cd. Esto me hace, en principio, descartar un problema de hardware.

Creo que ha sido un bicho de alguna clase que me ha descojonado algo.

El sistema y las configuraciones me han costado mucho tiempo y me gustaría encontrar un modo de recuperarlo y no tener que reinstalar el sistema y demás.


Gracias por adelantado.
 
Hola maschampan, bienvenido al foro!

¿Tienes linux tambien instalado en el disco duro? porque ese es un error de GRUB, el sistema de arranque de linux.

Salu2
 
Hola razor:
No tengo ni he tenido linux en ese equipo.
A mi también me extraña mucho.
 
Ok, entonces dejame que busque informacion. Te lo dije asi de memoria. Ya te comento. Salu2
 
Hola, he encontrado informacion acerca de ese error. ¿Que programa comentas que has instalado? . Hay otros usuarios que les ha pasado lo mismo que a ti y han tenido que ir a reinstalarlo, pues parece que el problema es que el archivo raiz de Windows 7 win7ldr ya no existe o esta corrupto.... como muestra el mensaje.

Si veo aportes interesantes ya te lo pongo por aqui. Salu2
 
El programa es el realVNC.
Posteriormente (por desgracia) Le he pasado el antivirus y me he encontrado con que tenía dentro unos cuantos "regalitos"

Sabes si es posible restaurar el archivo win7ldr?
 
Prueba esto:

Ve a Inicio -> Todos los programas -> Accesorios. Pulsa el botón derecho del ratón sobre Símbolo del sistema y selecciona Ejecutar como administrador.
Si se abre la ventana ¿Desea permitir que este programa realice cambios en el equipo?, pulsa sobre el botón .
En la ventana de la consola de comandos escribe:
sfc /scannow

Deja que se ejecute el programa. A ver si hay suerte. Por cierto ¿tu copia de windows 7 es original ?

Salu2
 
hola razor

De todo lo que he intentado no ha funcionado nada.
Me he hartado y he acabado formateando y reinstalando.

Gracias por tu ayuda y por tu interes.

Un saludo
 
No es la solucion adecuada, espero que no vuelva a sucederte. Damos entonces el tema por solucionado. Un saludo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back
Arriba