• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Windows 7 no finaliza la configuracion (SOLUCIONADO)

pliss

Member
Hola a todos,me he descargado la version x64 de win 7 de la pagina de microsoft la RC oficial estos dias,son 3,16 gbs,el caso es que se instala casi todo hasta que llega a la parte donde pone algo de espandir los archivos,a la vuelta de reiniciar aparece una pantalla pequeña que pone,WINDOWS NO PUEDE FINALIZAR LA CONFIGURACION DEL SISTEMA.PARA INTENTAR,REANUDARLA,REINICIE EL EQUIPO.lo reinicias y te presenta esa pantalla,como reinicios hagas,la imagen la he grabado con el imgburn a 1x y hasta en un regabable y no hay manera,con el vista no tengo problema,os ha pasado alguno de vosotros o teneias idea de que puede pasar
 
Hola pliss, bienvenido a la web. Tengo inslada esa versión y no me ha dado ningún tipo de problemas, tanto esa como la normal x32 que tambien la tengo instalada en otro disco duro. Las dos las he grabado con nero 8. Puede ser que no se descargara bien o que no este bien grabada. Saludos
 
Hola dunanea,gracias por responder,el caso es que ya la he grabado 3 veces con el nero 8 a 4x y en diferentes grabadoras,ya lo he formateado otras tantas veces e incluso ahora lo he actualizado sobre el vista,pero llega ahi y no hay manera,tanto la version de 32 como la 64.Saludos
 
¿Cuanto espacio libre tienes en el disco duro? ¿cuanto espacio asignas a esta particion? Salu2
 
Hola razor,si te fijas en mi firma ,tengo un disco duro de 750 gbs,no le hago particion ninguna,lo instalo de cero.Saludos
 
Hola pliss.
prueba si quieres ha instalarlo montando la imagen.
asi evitas grabar DVD.
Con el Alcohol 52 creas una unidad virtual.
lo puedes hacer perfectamente desde el Windows Vista
una vez creada la unidad virtual le das a montar imagen
y selecionas el archivo ISO del Windows 7.
en mi caso lo he hecho asi y sin problemas.


Alcohol 52% Free Edition


Nombre-30.jpg





Nota
si decides instalarlo ,desmarca todo lo que sea instalaciones superfluas,
la mayoria de los programas lo hacen y no valen para nada.


1-1.jpg



SL2
 
Última edición:
Hola gorosy,voy a probar y te cuento,de todas formas me estoy descargando del servidor de rapidshare otra imagen,por si a caso.Saludos
 
Nada gorosy,seguimos en las mismas,con la unidad virtual del alcohol 120%
 
Me he descargado de otra pagina la version x32 para probarla,pero ni aun asi,o hay algo en la bios que bloquea algo,por que no es normal que tres imagenes diferentes fallen en el mismo sitio,ya he cambiado los lectores ,las grabadoras,arrancando imagen desde una virtual,formateado tantan veces como hicieron falta,el disco duro de 750 gbs sata tendra un mes,ya no se que hacerle,es mas el tiempo perdido en bajar tantas imagenes,que para que,buenoque le deen.Saludos a todos y disfrutarlo. :eek:oh:
 
Vamos a gastar el ultimo cartucho pliss:

1.- Crea una particion en tu disco duro con Paragon Partition Magic ( NTFS ) y despues reincia tu sistema con una copia de tu Windows 7. Instala Windows 7 en esa particion.

Despues me cuentas. Salu2
 
Ok razor,le acabo de hacer una particion de 250 gbs con el partition magic en ntfs,cuando acabe te cuento


Un Saludo.
 
Nada de nada,sigue en las mismas,esto ya es desesperante,te adjunto una imagen
11052009u.jpg
 
Has probado a grabar la imagen quemada con otra grabadora? En otra marca de dvd? Es realmente extraño, aunque estoy viendo que hay bastantes usuarios con problemas similares a la hora de instalar la RC 7100. Saludos
 
Si ya he probado de grabar en una LG y una Benq y grabar en VERBATIN tanto +rw como +r y he descargado del servidor de rapidshare,grabado en nero e imgburn,me faltaria poner la bios por default.Saludos :sad:
 
Espera, prueba una ultima cosa:

1.- Inicia desde el DVD ( con un reinicio ya me entiendes)
2.- Cuando llegues al proceso donde se muestran las particiones en el disco duro borra todas las que haya . Crea una nueva particion en ese paso y sigue el proceso normal de instalacion.

Venga, ya me cuentas. Esto es extraño, pero comun, no eres tu solo como bien apunta dunanea. Espero tus noticias.
 
Asunto CERRADO

RAZOR,acabas de dar en la clave maestra de este problema,le borre las dos particiones que habia creado tal como dijiste tu,despues le he creado una de 750 completa otra vez con el mismo dvd,creo una pequeña particion de 100mb,instalo,reinicio,y ya pude poner el nombre y el ******,eso si esta con una version de 32bits,me dice que reconocible son 3,5 gb,pero es normal,ahora montare la de 64 bits que es la que quiero yo para que reconozca las 5 gbs.Un saludo y gracias por el esfuerzo que has echo para ayudarme a encontrar el problema,has dado en el clavo
 
Perfecto, me alegro pliss que esto ultimo haya funcionado. Venga, dale caña a ese Windows 7 y no dejes de visitarnos. Por cierto ¿te has presentado en el foro? sino animate hombre! ;-)
 
Back
Arriba