1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies
  3. Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies

Windows 7 no detecta mis unidades opticas.

Tema en 'Problemas con Windows 7' iniciado por iceman, 10 Nov 2009.

1. iceman

iceman New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola buen dia tengo un problema muy parecido a uno que acabo de ver en este foro pero la diferencia es que desde la instalacion no puedo ver las unidades opticas, explico mejor :
    cambio mi orden de buteo a dvd en el bios , introduzco mi dvd , inicia la carga de w7 , eligo el idioma , preciono instalar y 5 segs. despues me envia el error que dice: Windows 7 no encuentra ningun controlador de dispositivo de unidad optica (CD/DVD) para instalar el sistema operativo por favor introduzca la ruta para buscarlo ..... bueno despues de googlear un poco encontre que podia bootear con dvd de vista y entrar a consola de recuperacion , sacar el dvd de vista y meter el 7 , ir a la unidad D:/ y entrar a la carpeta sources y luego cargar el setup y LISTO , se reconoce la unidad , se comienza la instalacion , se termina de instalar (una maravilla el tiempo en que se instala 20 mins. ), inspecciono el entorno, Todo muy bonito, entro a mi pc y TOMA !!!! no hay unidades opticas!!!!
    La maquina donde estoy instalando es una gateway 4220 , de fabrica trae Unidad de DVD±RW SuperMulti de 16x ( segun Pagina oficial) , estoy instalando en un disco nuevo para no afectar mi disco de sistema , cabe mencionar que la version de W7 es una que me descargue de internet segun es una RTM , estoy instalando esta version para ver si me animo a comprar la original.

alguien me puede ayudar ? :xd:
  2. razor

razor Administrator Miembro del Staff

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola iceman, bienvenido a la web: para que windows 7 te reconozca tu unidad de dvd vamos a probar con esto:

1.- Inicio-Todos los Programas-Accesorios
    2.- En simbolo del Sistema escrite esta sentencia:

bcdedit /set loadoptions DDISABLE_INTEGRITY_CHECKS

y despues dale enter. Despues comprueba. Tambien prueba en caso de no funcionar a reiniciar tu S.O.

Salu2!
  3. iceman

iceman New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Razor buen dia ! gracias por responder , ya realize la accion que me aconsejaste pero ... me manda un error que dice:
    No se pudo abrir el almacen de datos de configuracion de arraque (BCD) Acceso denegado.

estoy en el unico usuario que esta creado y mi cuenta esta como administrador y protegido con contraseña.

alguna otra idea ?
  4. Santillan

Santillan New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Windows 7 no Detecta mi unidad de DVD

Tengo el mismo problema, con una TOSHIBA, Ke venia con windows vista, pero al instalar el dichoso windows 7 no me reconoce el DVD, cuando boteo con el disco de win 7 si lo reconoce pero al terminar de instalar todo, y entrar por primera vez al windows 7 no aparece mi Unidad de DVD, por lo cual volvi a formatear, y si, se formateo bien sin problemas, pero al entrar otra vez al windows por primera vez sigue igual sin aparecer el DVD.

nota: AL Cerrar la tapa de la lap Y Volver a abrir aparece el dvd pero no lee nada, y de echo blokea la lap, y se atora todo. xDDDDD
  5. razor

Me Gusta recibidos:
    1
    Prueba este comando, que es valido para Windows Vista y quizas tambien para Windows 7.

Despues reinicia el sistema y vuelve a poner el primer comando que te escribi. Salu2
  6. daxel

daxel New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    eres un dios gracias jejeje hace rato que tenia problemas por poco destapo la a laptop picos
  7. razor

Me Gusta recibidos:
    1
    Me alegra que te haya servido daxel, un saludo.
  8. CYCL®NUX

CYCL®NUX New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Probablemente este Fix It de Microsoft incluye la misma solución del BCDEDIT

Windows no lee el DVD, no lo reconoce o no aparece la unidad (Descargar Autoreparador)
  9. optorion

optorion New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    hola yo tengo el mismo problema que tu mencionas y solucionaste, podrias decirme donde encuentro esa informacion mas en especifico ya que yo tengo Xp y me sale el mismo problema de que pide el controlados del dvd y de ahi no pasa, gracias
  10. razor

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola optorion, bienvenido!

Pon tu problema en el apartado de Problemas con Aplicaciones, esta seccion del foro es unica y exclusiva para problemas con Windows 7.

Salu2

Compartir esta página