1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies
  3. Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies

Windows 7 en fat32 (SOLUCIONADO)

Tema en 'Problemas con Windows 7' iniciado por chema_cba, 6 Feb 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. chema_cba

chema_cba New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, me gustaría saber si puedo instalar windows 7 en una partición fat32 sin que afecte su desempeño. En caso que lo haga, me gustaría saber cuales son las medidas a tomar para corregir esas variaciones.
    Gracias
  2. razor

razor Administrator Miembro del Staff

Me Gusta recibidos:
    1
    HOma chem_cba, bienvenido!

Windows 7 no puedes instalarlo en una particion FAT32, tampoco Vista creo recordar que permitia, asi que ya sabes....

Salu2
  3. jmrm

jmrm New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo unico k puedes hacer es instalar el pack transformation 4.0 final windows 7, eso solo te lo pone la apariencia, pero al fin algo es algo y asi nos hacemos a la idea de los k no podmos tener el 7
  4. chema_cba

chema_cba New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por la bienvenida, y gracias por la ayuda

Sal u 2
  5. razor

razor Administrator Miembro del Staff

Me Gusta recibidos:
    1
    Ok, cerramos el tema entonces. Como no hay nada que hacer, lo damos por SOLUCIONADO. Salu2
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página