• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Windows 7 ejecutandose en un Pentium 2 a 266 Mhz!!!

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador
Increible, se ha conseguido ejecutar Windows 7 en un "dinosaurio" de estas caracteristicas.

CPU: 266MHz Pentium 2
RAM: 128MB, 96MB, y 64MB RAM
GPU: 4MB

Fijaros:

dinosoaur1.png


Como veis la experiencia de usuario llega al 1 :xd:

Mas info aqui: Windows 7 on a Dinosaur ! - Windows Help Forum
 
Pues no esta nada mal, estoy por instalar windows 7 en mi viejo pentium III a 601 MHz. Saludos
 
Pues funcionara bastante fluido, si lo acompañas de 512 mb de ram yo creo que te quedaras sorprendida :)
 
Haber si tengo algo de tiempo y me pongo en ello, aunque lo maximo que me admite de RAM 384. Saludos
 
Bueno, pues ya lo tengo instalado en el Pentium III, toda una odisea ya que los primeros intento me arrojaban el error:
0xC0000225
Windows failed to load because the firmware (BIOS) is not ACPI compatible
Cuestión que he podido solucionar cambiando en la bios ACPI (disabled) por enabled. Comence a realizar la instalación a las 12:40 y he terminado a las 13:48, lentitud para entrar en el sistema operativo, problemas con el navegador y con la evaluación del equipo es que ya desisto porque no hay manera, no termina de ejecutarla, voy a ver si encuentro algún driver que me sirva para la gráfica del equipo en la web del fabricante si consigo que tenga sonido al menos. Saludos
 
He conseguido solucionar el tema del sonido, pero lo que es el tema de la gráfica, va a ser que no. En fin creo que mi experimento no ha funcionado así que volvere a instalar windows xp en el o aprovechare para instalar windows 98 :)
 
que pasada , que buen foro he encontrado de gente que trastea y opina sobre cosas que me gustan .... , el mitico MMX pentium 2 de cartucho .... que bueno ...
 
Back
Arriba