• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Windows 10 Preview ya tiene 1.500.000 testers

rocky2007

Sabio del Foro
Microsoft divulgó algunos detalles de Windows 10 Tech Preview. Uno de los puntos más importantes a resaltar es que ya son 1.500.000 los usuarios que actualmente están testeando la preview del Windows 10, de los cuales el 30% lo usa diariamente.

Esta versión de prueba del sistema operativo presenta además un uso mayor por parte de los usuarios encargados de probarlo, en comparación con betas anteriores. “Es excelente para nostros ver esto, porque este uso intensivo nos ayudará a arreglar todos los bugs posibles”, explicó el líder del grupo de sistemas operativos de Microsoft, Gabriel Aul. “Los reportes que nos envían, de forma automática por el sistema o manualmente vía Windows Feedback app, nos facilita el trabajo para darle forma al producto”, enfatizó.

Via: redusers
 
Back
Arriba