• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Windows 10 Mobile llegará en diciembre

rocky2007

Sabio del Foro
Microsoft dejó el listón muy alto con su última conferencia. El anuncio del Surface Book sorprendió a todos, pero algo que todavía muchos usuarios siguen esperando conocer es la fecha de lanzamiento de Windows 10 Mobile. Pero tranquilo porque ya tenemos las primeras pistas, y vienen directamente de la cuenta de Facebook oficial de Lumia. Según podemos leer en unos de sus comentarios, la compañía informa a un usuario que Windows 10 Mobile llegará en diciembre, un mes un tanto alejado para muchos, pero al menos ya tenemos una aproximación.

De todas formas, dicha fecha habría que tomarla con bastante precaución, ya que como apuntan en Winbeta, la actualización llegará primero a los proveedores de servicios, así que habría que volver a esperar hasta que éstos enviaran la actualización correspondiente para sus dispositivos, aunque claro, siempre podrás entrar en el programa de betas Windows Insider y ahorrarte unos días. Si tu teléfono será compatible o no con la actualización sigue siendo un misterio, aunque por lo pronto deberás de saber que necesitarás 8 GB de espacio libre y Lumia Denim como versión del sistema (8.10.14219.341). De lo contrario, ve olvidándote del 10.

Mas información: https://www.facebook.com/MicrosoftL...71.94817.8195378771/10153314076238772/?type=3
Via: engadget
 
Back
Arriba