• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Winamp WACUP: La comunidad de Winamp lanzó una nueva versión de este reproductor

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador
Si hay software que es reconocido por todos, desde hace muchos años, es el Winamp. Este es uno de los mejores reproductores de MP3 y ha acompañado a muchos de nuestros lectores a lo largo de las muchas horas de uso de las computadoras.

Puedes descargar Winamp Wacup aqui: https://getwacup.com/preview/

Ha llegado el Winamp WACUP, la versión de la comunidad

Por eso, y para mantener vivo el Winamp, su comunidad decidió tomar este proyecto y, de forma paralela, tratar de revitalizar. Por eso, llegó ahora el Winamp WACUP, totalmente desarrollado por su comunidad y en un espíritu de entre-ayudar.


z7veUEU.jpg



Las novedades de esta nueva versión de Winamp

Lo que se anunció en esta nueva versión tiene como objetivo resolver algunos defectos y problemas que la versión actual ha tenido durante muchos años. Además, esta nueva versión también tiene acceso a algunas nuevas skins.
Otro punto que fue trabajado por la comunidad fue el tiempo de lanzamiento y de cierre de esta aplicación. También hay mejoras en los plug-ins, línea de comandos y formatos soportados.

mEjFhBs.jpg
 
Última edición:
Back
Arriba