• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

WhatsApp también recibirá su modo oscuro

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador
La más reciente versión de prueba de WhatsApp en esta red pone a prueba su noticia ahora se le ocurrió una novedad que siempre había sido solicitada e incluso esperado. Hablamos del dark mode, que viene a lograr cumplir 2 objetivos. Hablamos del ahorro de energía y del descanso que trae a la vista de los usuarios.

Esta es todavía una funcionalidad que va a ser probada y que se madurará durante algún tiempo. La idea es evaluar su desarrollo y resolver algunos problemas que puedan surgir con la implementación que se está haciendo.

eOAet2E.jpg



De lo que se puede ver, el equipo de desarrollo de WhatsApp tiene el dark mode ya plenamente desarrollado. Está presente en la mayoría de las diferentes pantallas que componen esta aplicación. Por ahora, y de lo que se sabe, esta novedad se está probando en Android.

Hay algunas diferencias que pueden ser detectadas en WhatsApp, frente a lo que la mayoría de las aplicaciones ofrecen en el modo oscuro. En lugar de utilizar el color negro, WhatsApp resolvió abrazar una tonalidad de gris. El resultado final es el mismo, pero en algunas obvias diferencias.
 
Back
Arriba