• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

WhatsApp llega al PC desde Chrome

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador
Uno de los servicios de mensajería más populares que, hasta ahora, era exclusivo de los dispositivos móviles es finalmente accesible desde cualquier ordenador, con la ayuda del navegador de Google.

A pesar de esta nueva plataforma, no todos los usuarios de Google Chrome pueden utilizar el servicio.

0g6uVf0.jpg







Google Chorme acaba de recibir los servicios de mensajería más populares conocidos para plataformas móviles.

Sin embargo, para que cualquiera pueda disfrutar de ella a través de la Web, es necesario el uso simultáneo por Android, Windows Phone o BlackBerry.

La Web WhatsApp funciona igual que la versión para móviles y mantiene toda la información de usuario sincronizado como mensajes y contactos, y también tenemos todos los elementos conocidos.

fx0ipqa.jpg


La única característica que se prohibió en esta nueva versión es la posibilidad de añadir nuevos contactos a través del ordenador.

Una vez que tenga la aplicación instalada en uno de estos sistemas operativos, simplemente vaya a la Web enlace WhatsApp y el código QR que se producirá a través del teléfono inteligente .

"Debido a las limitaciones de la plataforma de Apple," la función no está disponible todavía para iOS, ni hay fecha para que lo que está sucediendo.
 
Back
Arriba