• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Wenas!

Pomelin

New Member
Hola a todo el mundo. llevo un tiempo registrado y ojeando los foros de vez en cuando, pero ahora me voy a lanzar a preguntar en los consejos sobre hardware de pc, que me quiero comprar uno y no lo tengo claro...
 
Gracias Rocky2007

No se si lo tendría que poner aquí, pero envié un post al foro de consejos en la elección de componentes y hardware, y no se me publica.
cuando le di, me pareció leer (por que va muy rápido) que el administrador del foro tenia que leerlo y aprobarlo, pero a pasado casi una semana y me parece un poco raro. Sabéis que pasa? lo vuelvo a mandar?
 
Hola Pomelin, creo que ya esta publicado tu mensaje. No se que paso que no se publico. Un saludo
 
Entonces que hago? lo mando otra vez? menos mal que lo copie en un documento de texto... XD
 
Hola, ya lo veo publicado. Ya te responderemos en breve a ver que nos parece. Salu2 :)
 
Back
Arriba