• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

W7 cerra instalador

Acu

New Member
hola
un gusto...
bueno he intentado instalar ubuntu con wubi, portable ubuntu, lo mismo con kubuntu y resulta que el instalador de estos se cierra justo en el paso antes de que me muestre la ventana completing the (k)ubuntu setup wizard
probe con live cd ,bootie y me lo carga pero no es lo que quiero....
muchas gracias a todos
 

Acu

New Member
hola
un gusto...
bueno he intentado instalar ubuntu con wubi, portable ubuntu, lo mismo con kubuntu y resulta que el instalador de estos se cierra justo en el paso antes de que me muestre la ventana completing the (k)ubuntu setup wizard
probe con live cd ,bootie y me lo carga pero no es lo que quiero....
muchas gracias a todos

Nadie sabe como solucionar el problema con el completing the ubuntu setup wizard.....:cry::cry:
 

b3n0x

Well-Known Member
Ya lo hemos visto...no te preocupes por eso Acu :)

Es que hay tantas distros de los linx que a ver como nos enteramos algun@s de todo :p

¿Lo has probado instalar directamente sin terceras aplicaciones desde el propio Ubuntu en Windows?
¿En que version de Windows intentas instalarlo?
En Windows Vista X64 no me ha dado ningun problema la instalacion hace unos meses,aunque claro,te avisa de que notaras una perdida de rendimiento en las dos SO?

s4lu2
demontaxi2.jpg
 
Última edición:
Arriba