• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Vuze v.4.0.0.4 (SOLUCIONADO)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

dunanea

Residente
Vuze, antes conocido como Azureus, es una impresionante utilidad para buscar todo tipo de archivos Torrent y descargarlos. Todo desde la misma aplicación.

Vuze ofrece una forma fácil y rápida para descargar los archivos Torrent. Estos archivos, pueden contener cualquier tipo de contenido: vídeos, imágenes, programas, etc.

Además, ahora también ofrece un canal llamado VUZE HD Network con contenido multimedia en alta definición y muy variado. Contiene desde trailers de películas, hasta vídeos de deportes, de música, etc.


• Requisitos mínimos de Vuze:
· S.O.: Win95/98/NT/ME/2000/XP/Vista
· Java

http://cache2.vuze.com/files/Vuze_Installer.exe
 
Yo antes tenía azureus y todo iba bien, pero un dia lo actualizé con vuze v 4.0 y ahora no se por qué al querer descargar de bitorrent cualquier cosa me descarga un archivo rar el cual al intentar abrirlo no se puede pues no tiene nada. Ademas recuerdo que ante al de scargar de bitorrent automaticamente ponia en marcha el programa de azureus.
ME PODEIS ECHAR UNA MANO?
GRACIAS, PEDRO.
 
Hola pedroj, tienes instalado el descompresor winrar? Saludos
 
si lo tengo instalado, y estoy seguro que de eso no es.
gracias por darme una idea. Saludos, pedroj
 
Deberias desinstalar tu vuze actual, limpiar el registro con ccleaner y volver a instalar la ultima version de vuze de nuevo. Salu2
 
razor, razor, tenias razon, he hecho lo que me aconsejastes y todo fenomenal.
MIL GRACIAS.
POR MI EL TEMA ESTA CERRADO, GRACIAS A RAZOR.
SALUDOS, PEDRO.
 
Ok, damos el tema por SOLUCIONADO y lo cerramos. Salu2
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back
Arriba