• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

vuze 4.3 problemas

Yure1981

New Member
Hola a todos! Llevo varios días visitando foros, buscando información pero no doy con la solución a mis problemas. Mi pc tiene windows xp actualizado hasta el sp3 y mi conexión es mediante el router de vodafone (EchoLife HG553).
Al buscar mi dirección IP con ipconfig tengo una dirección IP y una puerta de enlace predeterminada. Al entrar en el router aparece una dirección IP diferente. Imagino q eso es así.
Ahora bien, he agragado el puerto a través del firewall de windows. El mismo puerto he puesto en el vuze (versión 4.3) y el mismo puerto lo he abierto en el router de vodafone asociado a la IP obtenida con el ipconfig.
Y ahora vienen los problemas, al comprobar el Nat en el vuze me dice: "Probando puertos 28802 ... Error de NAT - Connect attempt to 95.60.34.38:28802 (your computer) timed out after 20 seconds. This means your port is probably closed." Por qué? Esta IP 95.60.34.38 no es la q me da el ipconfig, es por eso?
Y además las descargas no se me inician, no se q le pasa al vuze. Antes lo abría y los archivos se iban conectando, terminaba uno y se iniciaba otro. Y ahora tengo q forzar el inicio.
SI alguien puede ayudarme se lo agradecería mucho. Ya no se q hacer. Gracias
 
Back
Arriba