• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Vpns de pago de calidad y que no guarden informacion sobre ti? (SOLUCIONADO)

xoxito

Well-Known Member
Que hay, aqui en España, con esto de las nuevas leyes de descargas, ahora parece que van a ir a por el usuario, no tan solo a por las webs de enlaces, osea que te pueden denunciar por tu ip, llevo descargando toda la vida y no me gustaria dejar de hacerlo, asi que he pensado en una buena vpn de pago, aunque sea cara.

Lo que no entiendo mucho de estos temas, me gustaria una vpn que no tuviera mucho bajon de velocidad y que fuera de esas que no guardan registros sobre ti, no se, tengo entendido que hay vpns, que, aunque, por sistema judicial les pidan informacion sobre ti, tu trafico, etc, aunque proporcionen dicha informacion, no pueden descubrir nada, pues no guardan nada.

Yo he encontrado esta, la cual, aparentemente parece muy buena, pero no lo se tampoco:

http://www.goldenfrog.com/ES/vyprvpn

Ademas esta bien, porque parece que esta en español, yo no domino el ingles en exceso, tampoco se si guardan registros sobre ti.

Me podeis aconsejar algunas mas que conozcais que sepais que son buenas, pues ofrecen buena velocidad, anonimato, etc?

Mil gracias.

Saludos.
 
Hola, en España no vas a encontrar nada, pues la propia legislacion obliga a cualquier suministrador de servicios de la informacion a recopilar datos tuyos, por si en el futuro un juez como dices lo requiere, por cualquier tipo de motivo, o si te ves involucrado en una investigacion policial.

Salu2
 
Hola, en España no vas a encontrar nada, pues la propia legislacion obliga a cualquier suministrador de servicios de la informacion a recopilar datos tuyos, por si en el futuro un juez como dices lo requiere, por cualquier tipo de motivo, o si te ves involucrado en una investigacion policial.

Salu2


Hola, gracias por tu respuesta, no se a lo mejor no me explicado bien, me refiero a una vpn de calidad, etc, no que dicha vpn sea española, la que encontre me llamo la atencion porque estaba en español, no porque fuera española, que tampoco se si lo es o no, evidentemente soy consciente que tiene que ser una vpn que no sea española, eso esta claro.

Saludos.
 
Hola, si, te he entendido perfectamente, ni en España ni en ningún país que yo sepa de la UE encontraras un VPN que no guarde tus datos por cuestiones de legalidad

que fuera de esas que no guardan registros sobre ti, no se, tengo entendido que hay vpns, que, aunque, por sistema judicial les pidan informacion sobre ti, tu trafico, etc, aunque proporcionen dicha informacion, no pueden descubrir nada, pues no guardan nada.

por motivos obvios siempre guardan registros de la actividad de sus clientes y por supuesto sus datos, sino seria ideal para cometer cualquier acto delictivo que te puedas imaginar...

Salu2
 
Hola, si, te he entendido perfectamente, ni en España ni en ningún país que yo sepa de la UE encontraras un VPN que no guarde tus datos por cuestiones de legalidad



por motivos obvios siempre guardan registros de la actividad de sus clientes y por supuesto sus datos, sino seria ideal para cometer cualquier acto delictivo que te puedas imaginar...

Salu2


Gracias a todos por vuestras respuestas, si que las hay si, que no conservan ningun dato, al final he tenido suerte y tras mucho buscar, he encontrado este articulo:

http://www.marcelopedra.com.ar/blog...-de-servicios-vpn-que-proveen-anonimato-real/


Como podeis ver si ofrecen muchas un anonimato absoluto al no guardar ningun dato que luega puedan revelar, incluso comparten ips con mismo clientes, para que no se pueda saber de quien es, etc, asi que nada tema resuelto, porque de dicha extensa lista, seguro encuentro una.

Saludos.
 
Damos el tema solucionado, gracias a ti xoxito.
Saludos.
 
Back
Arriba