• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

volver a windows 7 (Movido)

Napoleone83

New Member
Hola a todos, me gustaria haceros una consulta, resulta que me he comprado un portatil nuevo y viene con windows 8 instalado de fabrica, no me acaba de convencer este nuevo sistema operativo y me gustaria volver a windows 7, mi pregunta es cual seria el proceso para volver a windows 7, bastaria con un cd booteable de windows 7 para que se sobreescriba el sistema, o habria que formatearlo?
Tambien me gustaria saber si algun quisiera volver a windows 8 me serviria la licencia que tengo ahora de windows 8 o esta quedaria obsoleta?
Muchas gracias y un saludo a todos
 
Hola Napoleone83, bienvenido al foro!

Si quieres regresar a Windows 7 entonces debes hacerlo como cuentas: con un DVD de instalación de Windows 7 y haciendo una instalación limpia, formateando el disco duro actual. La licencia actual de Windows 8 te valdría, siempre y cuando no hagas cambios en hardware, como por ejemplo la placa base, pues el numero de licencia va aparejado al hardware que tengas en el momento de la activacion.

Un saludo, espero haberte aclarado las dudas
 
gracias por la info!
probare de este modo a ver si no hay probelmas, un saludo
 
Hola Napoleone83,
te he movido el tema en Problemas Windows 8, estaba en Foro Windows 8 y no era su sitio.

Saludos.
 
Back
Arriba