• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Vista no arranca después de desactivar UAC (SOLUCIONADO)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

cerilet

New Member
Hola, desactive el UAC y ahora no me arranca el vista. Me sale el logo de WindowsVista como que está cargando y cuando deberia de salir el logo de windows y el inicio de sesión se pone la pantalla en negro.

He iniciado la aplicación de reparación que llevan los HP y me dice que no encontró ningún error. Tampoco tengo ningún punto de restauración al que volver.

Da la casualidad que estaba instalando software para programar DSPs, aunque este no me dijo que era necesario reiniciar cuando terminó.

Hay alguna forma de activar el UAC desde la consola de reparación? O alguien sabe cual puede ser el problema o una posible solución?

Tengo un HP con Vista Home Premium y AMD Turion x2.

Gracias!
 
Has probado a entrar en modo a prueba de fallos? Por desactivar el UAC no pasa absolutamente nada, yo lo he hecho muchas veces y sin problemas. Es probable que el problema sea ese software que estabas instalando. Saludos
 
Coincido con dunanea, UAC no impide que se inicie sesion al reiniciar como nos comentas. Mas bien me inclino a que ese software haya hecho cambios en el registro. ¿Instalaste el programa solo para un usuario en concreto?

Salu2
 
me daba un error raro cuando iniciaba en modo a prueba de fallos. Seguí estos pasos para solucionarlo.

Gracias de todas formas!!

*************************************
Inserta eln CD de Windows Vista e inicie la opción de Reparar, y luego escoge Símbolo de sistema.

Una vez obtenido el prompt, vas a la unidad de Disco duro donde esta instalado Windows Vista (por lo general es C)

X:\>C: [ENTER] (Este comando dirije las ordenes a la unidad C, si es otra tu unidad deberás de ponerla en vez de C:)

C:\>CHKDSK /F (Este comando revisa todo el disco C, tanto a nivel lógico y físico, y repara los errores que encuentre en el)

Cuando termine reinicia el sistema e intenta entrar.

Si no logras acceder vuelve a acceder hasta la consola siguiendo los pasos anteriores y busca en todo el disco duro el archivo crcdisk.sys:

C:\>DIR /S CRCDISK.SYS

Te devolverá muchos resultados, así que escoge cualquiera de ellos y realiza lo siguiente:

C:\>COPY {Escribirás exactamente lo que dice después de “Directorio de”}\CRCDISK.SYS C:\WINDOWS\SYSTEM32\DRIVERS

Si te pregunta si deseas sobrescribir, dile que sí.

De esa forma habras reemplazado el archivo corrupto CRCDISK.SYS por alguna de las copias de seguridad que suele hacer el Windows Vista.
Suerte
 
Podemos darlo entonces por solucionado. Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back
Arriba