• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Virus que modifica orientacion pantalla (SOLUCIONADO)

peter

Member
ola buenas,necesito un poco de ayuda poruqe debo ser un poco cartuli,se ve q se me ha metido un virus en el ordena y ma dao la vuelta a la pantalla,esta tumbada en un lao,y esq le pasao el antivirus al ordena y ma eliminao un par de bixos q debia tener x ahi,pero esq la pantalla sigue igual,y nose como ponerla bien xq no encuentro ninguna opcion qm permita girarla y ponerla bien,y esq lo raro esq el ordenador funciona bien,no hay nada mas asi q este funcionando raro,o yo no m dao cuenta,pero la pantalla sigue inclinada y ya m esta empezando a doler el cuello.
muxas gracias
 
Hola peter.
prueba esto.
pulsa las teclas ctrl + alt + flechas de dirección(flecha arriba).
SL2
 
gracias gorosy,pero me temo qn funciona lo qm as dicho.Noy hay ninguna funcion en el panel de control que te permita cambiar la pantalla en vertical y horizontal?,porque el problema esta ahi,solo en la pantalla,no me falla nada mas
 
Hola peter, bienvenido.

Prueba con Alt Gr + cursores.

Saludos!!!
 
Hola peter.
en el caso de que tengas una grafica Nvidia
tienes una utilidad para rotar la pantalla.
pulsa boton derecho raton sobre el escritorio.


veras la utilidad de Nvidia,pulsa en Pantalla-Rotar Pantalla, selecciona -sin rotacion-



actualmente ¿que ves algo asi?



que mareooo ;)
espero que te ayude.
SL2
 
ufff menos mal,ya esta,no tengo una nvidia pero si qm aparecia la opcion de girar la pantalla,q era lo q estaba buscando,se ve q abre tocao ahi varias teclas a la vez y sem abia girao la pantalla.
muxas gracias xicos
 
Back
Arriba