• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

virus generico

PLaGa

Well-Known Member
hola yo denuevo :p

miren:


03/02/2009 07:36:10 p.m. Detected: HEUR:Trojan.Win32.Generic J:\AMT.sn/AMT.exe


eso me tira el antivirus pero la version trial no me lo elimina, no puedo desconectar el mp3 y cada vez tengo mas virus, desde 1 a 14 en unos cuantos minutos que puedo hacer?
 
gracias como siempre dunanea :), estoy descargando el malwarebytes.org como firewall me baje el sygate y como antispam el angitum a ver que pasa, me descargo igual el superantispyware?
 
No te compliques, descargas y pasa unicamente los que te he comentado. Saludos
 
tengo una consulta, es posible que el antivirus considere virus a varios codecs? yo elimine manualmente la mayoria porque el antivirus los consideraba potencialmente nocivos, pero no me dejaba ejecutar ninguna accion contra ellos ¬¬ espero no haber generado conflictos con los codecs ahora :(o tendre que desinstalar e instalar todo denuevo.
 
explico un poco como aparecio este virus, podria ser que ya conoscan sus caracteristicas, yo enchufo mi mp3 de 1GB y aparece la unidad I extraible y aparece tambien una unidad de CD con tres archivos, uno de ellos contiene el troyano y no me permite eliminarlo manualmente, eh notado que en el ares, en la solapa donde podemos elegir que unidad queremos compartir, esta disponible esta unidad de CD tambien, bueno quizas saber esto no haga la diferencia pero me parecio bueno agregarlo.
 
hay un codec pack que me trajo un reproductor pero no lo guarde lo ejecute, y despues de una restauracion no pude encontrarlo mas :( no recuerdo su nombre, pero aunque perdia un poco de calidad en los videos porque les modifica un poco el tamaño, me permitia ver los videos sin que estos tilden el pc, sabes que codec pack puede ser? seguro hay muchos pero quizas tengas alguno en vista. gracias :) solo quiero el reproductor no los codecs de ese pack.
 
Puedes decirnos que reproductor? Saludos
 
hola, el antivirus me detecta 17 virus ahora, en realidad no lo entiendo porque no me da opciones, en una parte me dice que tengo 0 virus y en otra que tengo 17, hace poco decia en ambas partes que tenia 17,tampoco me dice donde estan esos virus, solo dice que elimino 4 troyanos, se ve que es bueno el antivirus pero desde que lo instale funciona un poquito mas lenta la pc, por otro lado elimine cosas de la carpeta del k-lite codec pack y ahora no me deja desinstalarlo :p dice : does not exist. cannot uninstall. saludos
 
PD: Malwarebytes.org no me parecio bueno, no encontro nada pero los demas funcionaron bastante bien y ese primero lo puedo reemplaza por el ad-aware? ese me ha funcionado bastante lindo por eso consulto.
 
por otro lado elimine cosas de la carpeta del k-lite codec pack y ahora no me deja desinstalarlo :p dice : does not exist. cannot uninstall.

Tenias que desinstalarlo, no eliminar nada indiscriminadamente de la carpeta, así que no me extraña que ahora no te lo permita.

Malwarebytes.org no me parecio bueno

Pues es de lo mejorcito que hay para desinfectar el pc.



Puedes instalarlo sin problemas, siempre y cuando instales la última versión. Ten en cuenta de que no es necesario tener mil aplicaciones de seguridad, con un buen antivirus , cortafuegos, es más que suficiente. Saludos
 
Hola a tod@s.

Con los datos que nos aportas es muy difícil tratar de ayudarte, necesitamos algún reporte que nos de información.
Realiza un análisis con kaspersky online y péganos el informe.

Tú dirás, saludos!!!
 
Back
Arriba