• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Videojuegos por salir en el 2011-2012

Win

Maestro del Foro
Bueno chic@s esta es una pequeña recopilación de algunos juegos que están por salir en lo que queda de año o al principio del que viene.

Call of Duty: Modern Warfare 3
Battlefield 3
The Elder Scrolls V: Skyrim
Star Wars: The Old Republic
Assassin's Creed: Revelations
The Legend of Zelda: Skyward Sword
Kirby Wii
Mario & Sonic en los JJOO de Londres
Batman: Arkham City
Halo: Combat Evolved Anniversary
Uncharted 3: Drake's Deception
Mass Effect 3
Rage
Forza Motorsport 4
Tom Clancy's Ghost Recon: Future Soldier
Super Mario 3D Land
Mario Kart 7
Kid Icarus 3DS
Luigi's Mansion
Halo 4
Need for speed The Run

PSVita + Juegos de lanzamiento

* Bueno el objetivo de este hilo es que conteis que juegos esperais con ansias o si faltan algunos en la lista (que seguro que faltarán bastantes)
 
Última edición:
Bueno bueno bueno, menudos juegazos, que ganas de que salgan algunos ya !!
 
Yo esperaba con ansias el Dead Island, que de momento me esta gustando bastante, y el deus ex que tampoco esta nada mal... En cuanto a los nuevos, no con ansias, pero con curiosidad espero:
The Elder Scrolls V: Skyrim, Batman: Arkham City, Mass Effect 3 y por todo lo que se está hablando de él, Rage

Salu2
 
Última edición:
The Elder Scrolls V: Skyrim, Batman: Arkham City, Mass Effect 3 y por todo lo que se está hablando de él, Rage
SL2

Pues coincido totalmente con sadsoft,espero que Mass Effect 3 este a la altura de las anteriores entregas y que decir de Skyrim,su antecesor Oblivion es una autentica obra de arte.
¿de domde sacaremos tiempo para jugar a todo esto?
 
Yo espero con ganas el de Batman el Mass Efect y el Star wars! Pintan muy bien
 
Actualizado con dos juegos más
 
Demasiados videojuegos para tan poco tiempo :/

De esa lista me atraen sobretodo 2, Rage y Uncharted 3; y aunque no tengo Xbox 360, seguro que tendré la oportunidad de probar el Forza 4.

Salu2!
 
Bueno propongo una cosa, a ver que os parece, hacer este post mucho mejor, añadiendo todos llos juegos que estan por salir, que he encontrado muchisimos más y con fechas de salida para que todos los jugones sepan cuando salen sus juegos favoritos sin salir de su foro.

Alegaciones y sugerencias?
 
Yo creo que le correspondería mejor hacerlo en un post nuevo, pero la idea es buena ;)
 
Un hilo fijado y cerrado con los datos, con un enlace a este post para comentar lo que plazca sobre ellos... sería una manera, por ejemplo

salu2
 
Buena idea, avanti :)
 
Back
Arriba