• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Versus Gamers tienda exclusiva de Gamergy

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador
Gamergy vuelve y Versus Gamers no falta a la cita, el 26, 27 y 28 de junio en IFEMA. Este año la tienda especialista en periféricos incorpora novedades significativas con el objetivo de convertirse en parada obligada para todos los asistentes. Versus Gamers será por primera vez la tienda oficial exclusiva de la gran fiesta del gaming nacional, donde dispondrá de un área amplia en la que expondrá el extenso catálogo de productos y marcas del que dispone.

gamergy15-home-vs.jpg


Este año la principal novedad será la propia zona: Versus Gamers contará con una tienda que duplica el tamaño de su anterior edición. A través de 200m2 los visitantes podrán acceder a las mejores marcas del sector a nivel internacional y beneficiarse de increíbles descuentos y ofertas exclusivas durante todo el evento. Por otra parte, no sólo se podrá disfrutar de los productos más innovadores del mercado, sino que además los asistentes podrán participar activamente en la tienda, consiguiendo premios diarios. Además, por primera vez, desplegará un escenario exclusivo para desarrollar un programa de actividades que dinamizarán todas las jornadas del evento. De esta forma, Versus Gamers pasa de ser un punto de venta, a convertirse en una de las zonas más divertidas y provechosas de todo Gamergy.

El nuevo escenario Versus Gamers será un punto de encuentro que amenice la visita de los asistentes, y que además les permita obtener premios sustanciales participando en sus actividades. Las principales referencias del programa son: Concurso de Cosplay. De participación libre y con premios por un valor de 1000€. VSQuiz. Donde los participantes demostrarán si son o no expertos en gaming. Multitud de retos. Para aquellos que se consideran buenos jugadores en todos los estilos de juego, Versus Gamers ofrece la posibilidad de demostrar sus habilidades con diferentes juegos y retos. Presencia de figuras destacadas. Durante los tres días, Versus Gamers contará con la intervención de invitados especiales con una gran reputación en el panorama del gaming español, para que los asistentes puedan disfrutar la experiencia cerca de sus ídolos. Las entradas ya están disponibles en la web oficial del evento.
 
Back
Arriba