• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Velocidad subida/descarga Emule

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

speaker

New Member
Velocidad subida/descarga Emule (SOLUCIONADO)

Hola a todos.
Tengo un equipo HP nuevo mod. m7760.es, 1,8 GHz, 1 MB de RAM y sistema operativo de 32 bits. Como todos los equipos nuevos viene instalado con el Windows Vista. Empleo un router suministrado por Telefonica, el standard supongo. Mi conexion a Internet es ADSL 3MB ofertado por Telefonica, aunque creo que no llega a esa velocidad. Soy un asiduo de emule y mi duda es saber cual es la velocidad "normal" en que debería ir un equipo como el mio. Como orientación os diré que la "subida" está a unos 26 y la descarga oscila entre 30 y 60, con puntas de 100 e incluso 150 aunque esto es en pocos momentos. Hablo de la suma de todas las descargas. También os comento que tengo parametrizada la capacidad de descarga a 1024 y la capacidad de subida en 64. No tengo puestos límites. Cuando compré el equipo estuve varias semanas sin poder utilizar emule. La velocidad era ridicula. En ocasiones 0. Al final lo solucioné desistalando todo y volviéndolo a instalar directamente desde el el directorio c:/ (Lo saqué de un italiano que me encontré por la red). Desde entonces funciona, pero me gustaría saber si la velocidad que os he comentado es la normal para el equipo que tengo.
Muchas Gracias.
 
Última edición por un moderador:
Hola a todos.
Empleo un router suministrado por Telefonica, el standard supongo. Mi conexion a Internet es ADSL 3MB ofertado por Telefonica, aunque creo que no llega a esa velocidad. Soy un asiduo de emule y mi duda es saber cual es la velocidad "normal" en que debería ir un equipo como el mio.

Hola speaker, bienvenido a la web. De momento lo que veo es que no nos dices exactamente el modelo de router, ya que telefonica no tiene un solo modelo.

Como orientación os diré que la "subida" está a unos 26 y la descarga oscila entre 30 y 60, con puntas de 100 e incluso 150 aunque esto es en pocos momentos. Hablo de la suma de todas las descargas. También os comento que tengo parametrizada la capacidad de descarga a 1024 y la capacidad de subida en 64. No tengo puestos límites.

En descarga 375 Subida 40
Limite de descarga: Sin Limite Subida : 16


Desde entonces funciona, pero me gustaría saber si la velocidad que os he comentado es la normal para el equipo que tengo.Muchas Gracias.

El equipo no tiene nada que ver con la velocidad de descarga de emule ni de ningún otro p2p, si esta correctamente configurado y con una linea de telefonica de 3 MB lo correcto dependiendo de las fuentes, de que tengas los puertos de emule abiertos en el router, en el firewall, etc... es que te descargara mucho más rapido, independientemente de los archivos que estes descargando. Más o menos esta es mi configuración:


dibujoov2.jpg



Y esta otra de la versión que tenia anteriormente del mod xtreme, como puedes ver la velocidad de descarga llega a puntos de 301 Kb:

dibujo66uq5.jpg
 
Gracias por vuestra rapidez en contestar. He cambiado los parámetros a los que me indicas y ahora la velocidad de descarga tiene una media de 100 - 120 Kbs. Algo ya hemos mejorado. Las puntas que me comentas de 300 son por ahora para mí una utopía. Te transcribo los datos del router: modelo Zyxel. P660HW-D1. Identificador (SSID): WLAN_64. Seguridad: WEP 128 bits alfanumérica. Clave 1: Z0002CF7A9064. Los puertos TCP y UDP coinciden con los mios. Al comprobar puertos me da todo Ok. El firewall de windows lo tengo parametrizado con las exclusiones del emule. A ver más datos: El emule es la versión v0.48a, que según he leído es la que aconsejan para windows vista. Con estos datos a ver si me podéis dar alguna idea para subir un poquito mas la velocidad. Muchas Gracias.
PD. Ya me ha pasado un par de veces. Al intentar enviaros un mensaje, una vez introducidas mis claves, me dice que he sido excluido y que mi exclusión no será levantada nunca. Tengo que salir completamente de la web y volver a entrar. Curioso de verdad.
 
Esas velocidades se pueden mejorar jugando con el tema de las subidas, eso ya es cosa tuya, yo lo dejaria como esta. Saludos
 
mientras mas usuarios descargen de ti mas rapido obtendras tus descargas
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back
Arriba