• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

velocidad de grabacion

pedro69

Active Member
Hola amigos buenos dias.
Haber si me podeis echar una manita con un problemilla que tengo,pues el problema esta en que tengo el nero exprex y cuando grabo alguna pelicula en un dvd la velocidad maxima que graba es a 40x y no tengo ni idea de comocambiar esa velocidad por que mis dvd son de 16x la grabadora es una LG GSA 4120 B y yo juraria que e grabado a mas velocidad hasta que en una tienda me formatearon el pc ,os agradezco si me podeis echar una mano gracias
 
Hola pedro69.
la velocidad de grabacion depende de los CD,DVD y de tu grabadora.
los CD andan sobre 52x y los DVD 16x,(maximo)
CD si grabas musica es aconsejable una velocidad sobre 8x.
DVD si son datos,pelis al maximo.pero unas velocidades pequeñas tal vez produzcan menos errores.

si quieres saber a que velocidad y que tipo de CD DVD admite la grabadora.
abre Nero,herramientas,Nero InfoTool.


aqui lo ves,tienes que fijarte en lectura y escritura.
(en mi caso en escritura no ves nada por que tengo grabadora exterior y esta funcion concreta
no me la detecta pero a la hora de grabar sin problemas)



bien,para grabar a la velocidad que tu quieras añade los datos,musica ect,
y en el ultimo paso antes de grabar pincha sobre la flecha lado izquierdo



selecciona velocidad CD



velocidad DVD



seleccionas velocidad,grabar y punto.
espero que te ayude.
SL2
 
Última edición:
Hola pedro69, bienvenido a la web!

Muy bien gorosy. Excelente respuesta.

cuando grabo alguna pelicula en un dvd la velocidad maxima que graba es a 40x y no tengo ni idea de comocambiar esa velocidad por que mis dvd son de 16x

Los DVD´s que yo sepa solo se pueden grabar maximo 18-20X ( si lo permite la calidad del DVD ) ¿no te referiras a CD?

Nos gusta que nuestros nuevos usuarios se presenten, hazlo por favor en la seccion de PRESENTACIONES del foro.

Salu2
 
no se

muchas gracias por haberme contestado ya me e presentado.
Pues no se ya os dire mas adelante por que ahora yo creo que se me a metido un virus y estoy ya medio loco muchas gracias de verdad
 
Back
Arriba