• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Velocidad de descarga baja con emule 0.50 (SOLUCIONADO)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

luiss

Member
Hace 24 horas que tengo en marcha la ultima versión de la mula y siguiendo todos los pasos del manual y todas las configuraciones que se indica paso por paso tengo una subida constante de 18 kb. y la de bajada no pasa nunca de 8 kb.
Tengo ono de 12 mb (SO-xp).
Ya no se que hacer para que por lo menos me descargue con una media adecuada y tengo 8 archivos en descarga (peliculas) ,
Si alguien me puede echar una mano se lo agradeceria.
Tambien he observado que consume mas recursos que la ultima versión que tenia antes (0.49)
Muchas gracias.Un saludo.
 
Hola luiss, varias cosas:

1.- ¿Tienes id alta en tu emle?
2.- ¿Cuantos clientes conocidos tienes (clients.met)?
3.- ¿Esas 8 peliculas tienen muchas fuentes?

Vamos a empezar por estas cuestiones. Tambien seria interesante que aunque te hayas basado en el manual de la web, nos explicaras como tienes configurado tu emule.

Tampoco caigas en el error frecuente entre la mayor parte de usuarios de pensar que por tener X conexion tengo que bajar a X kb/s, es un error.

Salu2
 
1/ Si te refieres la ID alta en el servidor que me conecto es que SI.
siempreme conecto al mismo (Edonkey server.......)solo tengo 3 servidores mas y son ID baja.
2/El punto dos no te entiendo y no se en que apartado está.
3Algunas peliculas son de actualidad y otras tienen menos fuentes,pero siempre selecciono la que mas fuentes tiene.
Y por ultimo decirte que el emule lo tengo configurado igual,tal y como lo explicas con ilustraciones en el manual que tienes en esta magnifica pagina.
Gracias y un saludo-
 
Hola luiss, seguimos.

1.- El sistema de creditos de emule es muy importante y uno de los motivos por los que se descarga a una velocidad que puede parecernos escasa:

SISTEMA DE CREDITOS: IMPORTANTISIMO
Este apartado es de vital importancia para que comprendas el funcionamiento de emule:
Cada cliente que conecta contigo por cualquier razón es recordado por su userhash (no por su Id o IP). Si este cliente permite que tú te descargues de él, o le subas, eMule guarda la cantidad de bytes transferidos en un fichero (clients.met).
Este sistema se utiliza para premiar a aquellos usuarios que contribuyen a la red, por ejemplo, subiendo a otros usuarios.
El estricto sistema de colas está basado en el tiempo de espera que un usuario tiene que consumir en la cola. El sistema de créditos proporciona un Modificador más grande a este tiempo de espera teniendo en consideración las subidas y las bajadas entre 2 clientes. Cuanto más suba un usuario a un cliente más rápido avanzará en la cola de este cliente.
Los modificadores se calculan en base a la cantidad de datos transferidos entre dos clientes el cuál directamente afecta a la valoración de las peticiones de clientes y su posición en la cola. Los valores usados pueden ser visualizados en la ventana del díalogo de Detalles de un Cliente.
Para ver esta información, pica con el botón derecho del ratón encima de cualquier usuario y elige la vista de Detalles.
Hay 2 maneras diferentes de calcular el modificador de créditos:
Ratio1 = (Total Subido x 2) / Total Descargado
Ratio2 = SQRT(Total Subido + 2)
Ambos ratios son comparados y el valor más bajo se usará como Modificador. Así, si el cliente Xse ha descargado de ti 2 Mb y tú 3 Mb de él, él obtiene un modificador de (3 * 2 / 2) = 3.0. Eso significa que si él espera en tu cola, su tiempo de espera cuenta 3.0 veces más que el tiempo de espera del cliente Y, es decir, subiría 3 veces más rápido en la cola. Todos los clientes con un modificador superior a 1 son indicados con un icono amarillo en la ventana de Subidas
Existen también algunas limitaciones:
• Total Subido < 1 MB => Modificador = 1
• Total Descargado = 0 => Modificador = 10
• El modificador no puede ser menor que 1 ni mayor que 10
Notas:
• Todos los clientes que te suben a ti son recompensados con el sistema de créditos. Esto no importa si los clientes soportan el sistema de créditos o no
• Los clientes no soportados no te recompensarán con créditos cuando tu les subas a ellos
• Los créditos no son globales. Son intercambiados entre dos clientes específicos
• Los créditos son almacenados en el archivo clients.met
• Tus propios créditos son guardados por el cliente al cuál debes tus créditos. Esto evita la falsificación de créditos
• Tus propios créditos no pueden ser mostrados

Ademas lee esto:

¿Qué factores influyen en que baje más rápido en eMule?
• La configuración de eMule.
• ID Alta.
• Duración de la sesión eMule
• Número de fuentes para una descarga.
• Disponibilidad de las partes simples (chunks).
• Popularidad de la descarga
Malos ajustes en la configuración del eMule (límites equivocados, demasiadas conexiones), ID baja y sesiones de duración demasiado corta tienen un impacto negativo en la velocidad de descarga. Los archivos muy populares (lanzamientos recientes) y los que tienen un número bajo de fuentes o una mala distribución de las partes (chunks) también serán causa de bajas velocidades de descarga.

Para conocer tu clients.met en el apartado Registro ( abajo ) veras algo como:


02/09/2010 21:54:32: Archivo de créditos cargado, 38944 clientes conocidos

esa cifra es mi clients.met ¿cual es el tuyo?

2. Un error que estas cometiendo:

Y por ultimo decirte que el emule lo tengo configurado igual,tal y como lo explicas con ilustraciones en el manual que tienes en esta magnifica pagina.

el manual es para una conexion de telefonica de 6 megas....

3Algunas peliculas son de actualidad y otras tienen menos fuentes,pero siempre selecciono la que mas fuentes tiene

¿cuantas fuentes? por ejemplo un valor aproximado menos de 50 fuentes no es un archivo muy popular y las colas para su descargas deben ser muy grandes....

Salu2
 
Hola Razor.He abierto los puertos(He desactivado el cortafuegos del antivirus)(nod 32) y ahora la mula vuela,
Es una pasada,pero me dice el antivirus que es peligroso tenerlo sin cortafuegos.¿Puedo estar sin cortafuegos y navegar sin peligros por la red?
Gracias y un saludo.
 
Si te refieres la ID alta en el servidor que me conecto es que SI

He abierto los puertos(He desactivado el cortafuegos del antivirus)(nod 32) y ahora la mula vuela

si tenias ID alta no interferia el cortafuegos para conectarse al servidor.¿?

Nunca estes conectado a internet si un cortafuegos es basico para tu proteccion. Configura el firewall del NOD32 para que permita a emule conectarse, pero no estes conectado a la red sin firewall.

Salu2
 
Muchas gracias.
Intentaré configurar el antivirus.
Un saludo.
 
Hola.
(He desactivado el cortafuegos del antivirus)(nod 32)

me imagino que te referiras al cortafuegos si tienes ESET Smart Security
el antivirus nod32 no trae cortafuegos añadido es eso un antivirus.

con el emule hay que tener paciencia y compartir archivos.
simplemente si tienes el cortafuegos de windows es suficiente,por lo menos a mi me va bien asi.
SL2
 
Es cierto,tengo el Eset Smart Security 4., pero es muy dificil configurar el cortafuegos.
Probaré a desáctivar el cortafuegos de Eset Smart Security,y activar el de windows.
Si no lo hago así(desactivar el cortafuegos del Eset....) no funciona nada la mula.
Un saludo y gracias.
 
Muchas gracias;ha sido de mucha ayuda este manual.
Gracias. Salu2.
 
Ok, damos entonces por SOLUCIONADO el tema ¿? Salu2
 
muchas gracias.Es un gran aporte.Por cerrado
Saludos-
 
Última edición:
Ok, Luiss, perfecto. Oye ¿te has pasado ya por el apartado de PRESENTACIONES del foro? sino es asi , hazlo asi nos conocemos mejor ;-)

Esperamos verte a menudo por el foro. Salu2
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back
Arriba