• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

uTorrent 3.1.2.26710

Lo he descubierto hace apenas una semana y estoy encantado de como rula el uTorrent.!

Saludos!
 
Buenos Días, me gustaría saber si me podría colaborar con un dato T_T, vengo usando utorrent desde haaaaaaaaace raaaaaaato... pero por X motivos duré un tiempo sin usarlo así que lo desinstale, en los últimos días lo volví a instala y noooj, 7 DIAS para 3 Gigas, y eso que con el internet molestando, el punto es, quien me enseña a conigurarlo para 1 mega sin que el Internet moleste ^^
Gracias de antemano.
PD: si alguien tiene la amabilidad de explicarme que sea en español pq yo a esto no es que le entienda mucho jajaja
 
Buenos Días, me gustaría saber si me podría colaborar con un dato T_T, vengo usando utorrent desde haaaaaaaaace raaaaaaato... pero por X motivos duré un tiempo sin usarlo así que lo desinstale, en los últimos días lo volví a instala y noooj, 7 DIAS para 3 Gigas, y eso que con el internet molestando, el punto es, quien me enseña a conigurarlo para 1 mega sin que el Internet moleste ^^
Gracias de antemano.
PD: si alguien tiene la amabilidad de explicarme que sea en español pq yo a esto no es que le entienda mucho jajaja

Más que la explicación te diré que Bittorrent no es milagroso, si descargas un torrent con muchas seeds y clientes descargando irá muy bien, pero si no, es perfectamente posible que tarde en descargar 3Gb una semana e incluso más...
No tiene nada que ver con la configuración del programa.

Salu2
 
Más que la explicación te diré que Bittorrent no es milagroso, si descargas un torrent con muchas seeds y clientes descargando irá muy bien, pero si no, es perfectamente posible que tarde en descargar 3Gb una semana e incluso más...
No tiene nada que ver con la configuración del programa.

Salu2
Gracias, entonces es normal que se ponga reeeee lento el internet cuando siquiera abro utorrent?, pq antes puedo jurar que seguia normal, a mi no me intereza si 1MB se descargar en 1 semana XD, solo que el internet no se cargue con solo abrir el programa T_T
 
¿Qué velocidad de conexión tienes? Lo digo porque con la mayoría de conexiones de hoy en día se nota cuando se abre pero no es especialmente molesto, si tú lo notas tanto es probable que tengas una conexión lenta y quizás si que convendría limitar el ancho de banda...

Salu2
 
Back
Arriba