• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Una mujer de 104 años tiene que mentir sobre su edad para poder abrirse un perfil en Facebook

dunanea

Residente
Una mujer de 104 años ha tenido que mentir sobre su edad para poder abrirse una cuenta en Facebook. Por defecto, Facebook tiene programado como edad máxima de un usuarios los 99 años, de forma estándar, por lo que Marguerit Joseph ha tenido que quitarse años para poder acceder a la red de Mark Zuckerberg. El equipo de Facebook trabaja para solucionar este problema.

Al igual que no acepta que menores de 14 años se registren en el servicio, tampoco permite que mayores de 99 años lo hagan. Esto le ha pasado a una mujer de Michigan (EEUU) que tiene 104 años. Pese a su ceguera y a sus problemas de audición, Marguerite Joseph tiene abierta una cuenta de Facebook con la ayuda de su nieta para mantenerse en contacto con sus familiares de Canadá. Sin embargo en Facebook en lugar de tener 104 años tiene 99. Cuando la señora Joseph intentaba una y otra vez introducir su fecha de nacimiento, 1908, la red social le mostraba un mensaje de "error desconocido" y por defecto introducía el año 1918.

"Recientemente hemos descubierto un problema por el que algunos usuarios de Facebook pueden ser incapaces de introducir una fecha de nacimiento anterior a 1910", ha asegurado Facebook a la cadena de televisión ABC News. "Estamos trabajando en una solución para esto y le pedimos disculpas por las molestias", han confirmado.

Las restricciones de Facebook con la edad de los usuarios no solo hacen referencia a los menores. La red de Mark Zuckerberg no permite que menores de 14 años accedan a la red, aunque esto es bastante fácil de evitar. Sin embargo este asunto, que ha causado a Facebook más de un problema por el tema de la privacidad de los menores, no es el único con el que se ha encontrado el equipo en relación a las edades de sus usuarios.

Al parecer, según la familia, el malentendido ya se ha solucionado y la señora Joseph ya tiene registrada su edad real en su cuenta de Facebook.
Fuente:elnavegante
 
Curioso, a partir de según que edad no eres apto para según que cosas xDDDD

Salu2!
 
Es que también los desarrolladores no se imaginaron una persona de 104 años abriéndose una cuenta en FB :p
 
jajajaja no me puedo imaginar su perfil de facebook. Quisiera verlo....
 
Back
Arriba