• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Un par de preguntas sobre Router.

PichuJJ

Well-Known Member
Vamos a ver chicos. Tengo un router Linksys WRT54G2.

Y tengo un par de preguntas sobre él.

1º. Estas vacaciones, me voy al pueblo. El Router, como es lógico, lo tengo configurado en donde estudio. El caso es que en el pueblo, tengo la vecina con Internet, pero con cable. Si me llevo el Router, ¿podré conectarle el cable y tener Internet a través del Router sin tener que cambiar la configuración? No se si me explico.

2º. La segunda pregunta viene relacionada con la Nintendo DS y el Router. El caso es que la consola, tiene Wifi, pero me dice que no es compatible. ¿Qué debo cambiar en que sitio?

Saludos.
 

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador
Muevo tu post al foro de HARDWARE. Esta seccion donde habias posteado es unica y exclusivamente para exponer soluciones a problemas concretos.

sALU2
 

PichuJJ

Well-Known Member
Ok, por mi no hay problema. Siento mi error.
 

XALIAS

Well-Known Member
1º. Estas vacaciones, me voy al pueblo. El Router, como es lógico, lo tengo configurado en donde estudio. El caso es que en el pueblo, tengo la vecina con Internet, pero con cable. Si me llevo el Router, ¿podré conectarle el cable y tener Internet a través del Router sin tener que cambiar la configuración? No se si me explico.

No se si a lo que te refieres es utilizar la linea telefonica de tu vecina con tu Router, si es esto en principio si podrias (en principio porque ahora no se si se podra), antiguamente para comprobar los Modem-Routers que yo testeaba, del la tienda me los llevaba a otro sitio y los conectaba a las lineas ADSL y si funcionaban (porque no dependian del telefono). Ahora no se porque no lo he vuelto a realizar. Pero si tu dices de Conectar el Router directamente al Modem-Router de tu vecina (a las Conexiones RJ45 Lan) por poder puedes pero configurando un Enrutamiento de puerta en el Modem de tu vecian hacia el tuyo y en el tuyo lo mismo pero configurando una boca RJ45 como Full-Duplex enrutada de entrada de datos. (esto ultimo no me acuerdo muy bien si era asi o no)

2º. La segunda pregunta viene relacionada con la Nintendo DS y el Router. El caso es que la consola, tiene Wifi, pero me dice que no es compatible. ¿Qué debo cambiar en que sitio?

Saludos.

Esto de la Consola yo personalmente no te puedo ayudar, solo comentarte que si tienes Activo el Wifi en el Router y cualquier equipo que tengas en casa (portatil, etc...) se puede conectar (Con Seguridad o sin ella) la DS tendria que conectarse sin problemas (Yo en casa tengo mi PDA y sin problemas por Wifi, eso si en la PDA configuro los datos de mi conexion Wifi y sus Claves de Acceso).

Salu2.
 
Última edición:

PichuJJ

Well-Known Member
Hola chicos.

Ya he vuelto de vacaciones, y tengo que deciros algunas cosillas.

1º. El Router me fue sin problemas. Sólo tuve que enganchar el cable, y tenía internet mediante el Router sin ningún tipo de problemas.

2º. Sobre esta cosilla ya se algo más. Resulta que la Nintedo DS admite seguridad WEP y tengo en Router WAP. Parece ser que tendría que configurar mi conexión del Router a WEP, pero parece que esta configuración es más fácil de piratear, ¿es cierto?.
También en la Nintendo DS, me da la opción de configurarla manualmente, ¿eso me ayudaría? En caso de que sí, ¿me podéis ayudar?.

Saludos.
 
Arriba