• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Ubuntu y sus derivados utilizará systemd a partir del 9 de Marzo

rocky2007

Sabio del Foro
Hasta ahora las versiones de Ubuntu y derivadas utilizaban el administrador de inicio Upstart. Este administrador se encarga de cargar todos los componentes del sistema como las dependencias y los servicios.
Canonical ha decidido aprovechando el lanzamiento de la versión 15.04 y viendo de que Upstart se está quedando obsoleto, substitutir el Upstart por el systemd por defecto.

Systemd es un conjunto de liberias, servicios y aplicaciones que permite en conjunto pueda iniciarse el sistema con normalidad.

A partir del 9 de marzo todas las versiones de Ubuntu 15.04 y derivadas, tanto las versiones de escritorio como las de server, pasará a ejecutarse por defecto en el arranque del sistema.

Este cambio se mantedrá en fase de pruebas almenos que se encuentre problemas y decidan dar marcha atras y volver a colocar Upstart como arranque por defecto.

Mas información: https://lists.ubuntu.com/archives/ubuntu-devel-announce/2015-March/001130.html
 
Back
Arriba