• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

TX IBÉRICA lanza su renovada web con nuevos contenidos y su propia e-store

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador
TX IBÉRICA, compañía especializada en la distribución y comercialización de soportes ópticos (CD/DVD/BluRay) así como USB, Tarjetas SD y soluciones de software de almacenamiento digital, presenta la imagen de su renovada web www.tx-iberica.com.

Una vez más TX IBÉRICA apuesta por la innovación y la comodidad para los usuarios informáticos, gracias a la creación de un sitio web más moderno y con una óptima navegabilidad, que garantiza un intuitivo acceso a la amplia oferta de productos que nos ofrece el fabricante.

A los apartados de producto, noticias y TX-Profesional, entre otros, se suma un nuevo espacio para facilitar las compras de los internautas. De esta forma, la compañía ha querido otorgarle un mayor peso a su página web con el objetivo de ganar visibilidad y hacer llegar a los usuarios sus soluciones innovadoras.
“El objetivo del nuevo diseño es hacer llegar de manera fácil e intuitiva información de todos nuestros productos al usuario y comercializar en la tienda virtual los soportes más innovadores, fruto de una fuerte inversión en I+D que viene realizando la multinacional TX WEA.: la línea AutoSave

Accediendo al contenido de la página, los usuarios podrán conocer de primera mano los últimos lanzamientos del fabricante, beneficiarse de ofertas especiales, promociones puntuales, etc. Así encontrarán los más avanzados soportes de almacenamiento y soluciones de backup, como por ejemplo, las propuestas que integran su línea de soportes híbridos. Con AutoSave Email, AutoSave Encrypt, AutoSave Office y AutoSave Photo los usuarios tendrán todo lo necesario para proteger su correo electrónico, almacenar datos confidenciales, hacer backups de información y grabar fotografías, de una forma sencilla, rápida y segura. Con la comodidad que nos ofrece la red de adquirir el producto desde su ordenador y recibirlo en 24h.
 
Back
Arriba