• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

tutorial imule

Hola ...
Haber tengo un terrible poblema es que llevo empleados muchos dias y ya no te digo horas en intentar configurar imule y se me es imposible no hay ni un miserable tutorial en todo internet de este programa casi no tengo informacion ,
Se cuenta que poniendo los servidores y ya esta ,,, ja ja y ja
Porfa ,porfa , etc 10000 veces mas , haznos un tutorial desde el principio , yo tengo un xp . ok la verdad esque estamos y digo estamos porque somos un monton de amigos y creo que el unico que aun continua intentandolo soy yo, :cry::cry::cry::cry::cry: amargados . los demas ya lo han dejado yo como soy como emule tozudo erre q errre :) .
haber si tengo suerte :bigsmile::cry::bigsmile: es que ya no se si llorar o reir .
gracias por adelantado....
 
Última edición por un moderador:
Trataremos de atender tu petición, haber si lo instalo y me pongo con ello. Saludos
 
se me abisaria

Te lo agradezco ya por adelantado ,, pero no se si me avisareis ? , es que soy navatillo en la wep y aun no domino cierta infermacin del funcionamiento ok? ,, :bigsmile:
chiao :p
 
No te preocupes que cuando este hecho lo veras en el foro correspondiente. Saludos
 
Hay muchas opciones de programas P2P anonimos como

Gnunet un programita en auge, pero que va lento todavia
Mute desactualizado pero multiplataforma, no es recomendable. El que si lo es : MFC Mute
Nodezilla tienes que tener java para instalarlo, tiene una interfaz agradable, cifra el contenido mediante TLS. Pero lo mejor de este programita es que garantiza la persistencia de los datos, es decir que se asegura que todos los ficheros que puedas descargar lo estan al 100% independientemente de que este la fuente original o no conectada.
 
Back
Arriba