• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

TuneUp Utilities 2008 en español

dunanea

Residente
Resumen de TuneUp Utilities 2008

TuneUp Utilities 2008 desfragmenta, crea espacio y aumenta considerablemente la potencia de su PC.
Todas las funciones con un sistema de manejo completamente nuevo.


Aumento de la potencia

Solucione los problemas de velocidad de su sistema.
TuneUp Utilities 2008 le ayuda a acelerar Windows, programas y juegos de forma óptima, y a dar un nuevo impulso a su PC.


Obtención de espacio en la memoria

Cree espacio para lo realmente importante.
Con TuneUp Utilities 2008, mantendrá el control de forma permanente y ordenará sus soportes de datos sistemáticamente. Sencillo, rápido y preciso.


Mantenimiento del sistema

TuneUp Utilities 2008 le ofrece todas las funciones de mantenimiento para su PC en una única superficie: desfragmentación, orden, limpieza... si lo desea, de forma completamente automática.


Solución de problemas

TuneUp Utilities 2008 le ayuda a solucionar de forma sencilla y rápida los problemas más frecuentes en Windows y recupera automáticamente de la papelera los archivos eliminados.


Personalización de Windows

Dé su toque personal a Windows. Con más de 400 opciones, usted decide el aspecto y la forma de trabajar de Windows. Todo ello, naturalmente, también en Windows Vista.



TuneUp Utilities 2008

Su nuevo paquete completo para optimización de Windows.

Descarga la nueva versión de prueba durante 30 días:

http://newsletter.tune-up.com/re?l=6m8bfgI4afupsI8
 
hola a todos, me gustaria saber si se puede borrar la lista de archivos borrados para recuperar con el undelete tuneup.Ya sabeis, la que sale si pulsas botón derecho del ratón en la papelera. Muchas gracias
 
Pues en teoria, si puedes recuperar archivos borrado, si es que es eso a lo que te refieres. Saludos
 
no, lo que yo quiero es borrarlos, o sea que desaparezca esa lista.
gracias
 
Lo peor es que la nueva versión 8.0.3100 no es compatible con Windows 7 :squigglemouth:
Qué pena...a ver si lo arreglan en un futuro cercano.
 
No os preocupeis que en breve lanzaran una version de TuneUp Utilities compatible con Windows 7.
 
hola a todos, me gustaria saber si se puede borrar la lista de archivos borrados para recuperar con el undelete tuneup.Ya sabeis, la que sale si pulsas botón derecho del ratón en la papelera. Muchas gracias

no, lo que yo quiero es borrarlos, o sea que desaparezca esa lista.
gracias

Hola alrega40…Creo que lo que quieres hacer es imposible ya que los archivos se sobrescriben en el disco duro y nunca desaparecen... desaparecen para que no puedas recuperarlos eso si...y se estropean...a ver si me explico bien o si he entendido bien lo que quieres hacer con el undelete....allí vas a tener siempre archivos si es algo para recuperar....usando la recién incorporada función en CCleaner podrás borrar el espacio vacío de tu disco duro...pero lo que hace es eso...sobrescribir los ya existentes con otros para que no puedan ser recuperados fácilmente dependiendo del método de borrado...si es lo que quieres usa CCleaner.:p
Saludos.
 
Si quieres borrar definitivamente, usa Erase. Es gratuito, y lo mejor que hay.
http://www.heidi.ie/node/6

Tiene distintos tipo de borrado, pero con el más simple sobra. Hasta que alguien me demuestro lo contrario. Que uno está para aprender.

AdiosES.
 
muchas gracias por tu respuesta.Me ha quedado claro.
Adios
 
Back
Arriba