• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Trucos de User Experience

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador
zrSfF.jpg

1.- Elimina apps extra

Sony Ericsson suele agrupar una gran cantidad de apps extra en sus teléfonos. Elimina las que no quieres arrastrándolas a la papelera.

2.- Accesos de esquina

Puedes tocar y mantener pulsada cualquier app de la lista de apps y arrastrarla a una esquina para crear un acceso directo de esquina.

3.- Controla tus datos

User Experience casi siempre incluye una app de gestión de datos móviles. Merece la pena comprobar tu consumo para evitar pasar el límite.

4.- Recortar

En la app Galería, puedes tocar en el Menú y seleccionar Más. Aquí podrás recortar una imagen o girarla en ambas direcciones.

5.- Actualizaciones

En Timescape, toca en Ajustes y elige Automático en el modo Actualización para actualizar todas tus redes sociales de Timescape.

6.- Ajustes multimedia

Presta atención a los ajustes en las apps multimedia, ya que dispones de muchas opciones para cambiar la calidad de la música reproducida.

7.- Reloj

La app reloj incluye una presentación de imágenes y accesos directos a alarmas y a la aplicación de música

8.- Mejoras de contactos

Para mejorar la app de contactos, sincronízalos con las redes sociales más populares para añadir más detalles de cada contacto.

9.- Organiza tus apps

Toca el icono pequeño de la esquina inferior derecha de la lista de aplicaciones para posicionar tus apps donde desees en la pantalla.

10.- Ajustes adicionales

En los Ajustes de Android, verás una sección de Sony Ericsson para conectar tu teléfono con otros dispositivos o integrar Facebook.
 
Back
Arriba